Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Pantallazo azul windows 10
Buen dia chicos, veran hoy estaba todo feliz jugando fallout 4 mientras se descargaba un juego, en cierto punto del juego se me "crasheo" y me aparecio un pantallazo azul con el siguiente codigo de error.

DPC WATCHDOG VIOLATION

La pc se me reinicio y al momento volvi a descargar el juego que estaba descargando, vuelvo y abró fallout 4 y me topo con el mismo error, solo fue que pausé la descarga y el juego funciono bien, no se a que se deba, si es por la descarga o bien es por algo externo ya investigué en google sobre el problema pero no coincide exactamente con lo que me sucedio, les agradeceria si saben a que se debe o si tienen alguna idea.
Gracias.
< >
Показване на 1-3 от 3 коментара
Por casualidad solo tienes un unico disco duro?

Aveces ocurre que al saturar el disco duro, este en vez de limitar y ppriorizar las transacciones intenta cubrirlas todas y pantallazo azul.
Vigila el uso del disco mmientras juegos y descargas a ver si cuando se repite es al estar el disco duro al 100% e intenta actualizar drivers de la placa base

Ojo, que esto es una posivilidad, puede ser o ppuede ser otra cosa
Son muchas las causas que lo ocasionan, entre ellas: error de algun por un driver, si tu pc es de algun fabricante ( aqui puede ser que las actulizaciones crean algun conflicto y/o que tan antigua sea, si tu pc es una lap top ( bateria) etc. etc.

Puede que alguien te de mas respuestas ( y encuentreas la solución), suerte.
Puede que sea lo del disco duro, sin embargo estare al tanto de los que pase en el futuro, gracias.
< >
Показване на 1-3 от 3 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 27 юни 2018 в 15:28
Публикации: 3