Rolo09 Jun 26, 2018 @ 4:53pm
GTA V On Line Problema
Buenas,hace un tiempo fui baneado de GTA V On Line,en el dia de hoy compre nuevamente el GTA mas un DLC (previamente elimine el GTA viejo de steam),cuando fui a loguear,sigo baneado,para desloguearme de social club tengo que vincular la cuenta desde rockstar,mi pregunta es,al hacer eso se me elimina el juego recien comprado?
Gracias y disculpen inconvenientes.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Lo que pasa es que si usaste tu misma cuenta de social club,el castigo sigue ahí. Si creaste una cuenta nueva de Steam para jugar al GTA deberías crear una nueva de social club para vincularla...No creo que te elimine el juego,pero ignoro si puedas crear una nueva cuenta de social club ahora...
Rolo09 Jun 26, 2018 @ 5:01pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Lo que pasa es que si usaste tu misma cuenta de social club,el castigo sigue ahí. Si creaste una cuenta nueva de Steam para jugar al GTA deberías crear una nueva de social club para vincularla...No creo que te elimine el juego,pero ignoro si puedas crear una nueva cuenta de social club ahora...
Al comprar el juego,no cree una nueva cuenta de steam,lo elimine completamente desde steam,el problema es con la cuenta de social club,y en el apartado de rockstar donde aclara los efectos de desvincular una cuenta de social club con steam,dice que se borra el juego y el dlc,el tema que este juego es nuevo,creo lo mejor es pedir un reembolso,y volver a comprarlo ya sea en otro o steam,o primero desvinculando la cuenta de social club a traves de la pagina de rockstar.
Tiudyr645🧉 Jun 26, 2018 @ 5:35pm 
Lastimosamente vas a tener que crear una nueva cuenta de Steam y una nueva cuenta de Social Club, comprar el juego desde la nueva cuenta de Steam y recién ahí vincular la nueva del social club. R* vincula ambas cuentas y es imposible desvincularlas, ni aún enviando un ticket para que eliminen tu cuenta de Social Club te va a dejar vincular la de Steam a una nueva.
Rolo009 Jun 27, 2018 @ 3:44pm 
Originally posted by Tiudyr645:
Lastimosamente vas a tener que crear una nueva cuenta de Steam y una nueva cuenta de Social Club, comprar el juego desde la nueva cuenta de Steam y recién ahí vincular la nueva del social club. R* vincula ambas cuentas y es imposible desvincularlas, ni aún enviando un ticket para que eliminen tu cuenta de Social Club te va a dejar vincular la de Steam a una nueva.
Bien gracias!
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2018 @ 4:53pm