Tarjeta uala
hola
cuando compraba juegos con la tarjeta uala me salían exactamente el precio indicando en el producto
pero desde hoy me estan cobrando un cargo extra
estoy comprando de la opción equivocada?
< >
Показані коментарі 115 із 18
recien compre con uala y no tuve dramas..cobro exacto el precio... yo uso la opcion de mastercard (no mastercard nacional)
Цитата допису Alex Ahumada:
recien compre con uala y no tuve dramas..cobro exacto el precio... yo uso la opcion de mastercard (no mastercard nacional)
gracias por responder
yo usa la misma pero me compre el tomb raider rise y me cobro unos 40 pesos demas
pregunte al servicio de uala y me mandaron esto
https://www.cdormarcosfelice.com.ar/resolucion-general-4240-afip-se-reglamenta-el-titulo-ii-de-la-ley-27430-iva-a-los-servicios-digitales/
te cobraron el iva... el recargo fue en tu compra de steam o te diste cuenta en el saldo de tu cuenta uala?
recien reviso mi saldo de uala... yo argegue fondos a mi cartera $80 y me descontaron $17 tambien... ayer eso no paso pero hoy si... y bueno la afip necesita plata jajjajajaja
Son unos garcas de mierda los del afip, no se supone que la norma entraba en vigencia el 27 de junio? Ahora me vienen con que ya esta en vigencia? Que hijos de puta, uno tratando de comprar FFXV con un buen descuento y vienen estos forros a chorearme 80 mangos. La puta madre.
no te ofusques amigo la cosa puede y tal vez emperore.... alguns no han podido comprar nada pq no funcionan algunas tarjetas nacionales.... y uala aun anda.... por ahora
Yo no puedo comprar con uala ya habia comprado antes y ahora me falla en las transacciones
entonces... es un tema del gobierno si todas las tarjetas fallan ahora... incluyendo uala... se nos viene el corralito??? debe ser por el tema del dolar... hoy no he probado ni voy a probar comprar nada... ya tengo mas que suficientes juegos para llegar al verano.... y ahi veremos que sucede...
¿Que esta sucediendo? ¿Apartir de unas horas se activo lo del IVA? Ok, horrible, pero ok. ¿Entonces el iva se esta cobrando ahora a la hora de comprar x juego en steam? ¿O hay quer ir a pagar el iva a otro lado? WTF
Volvi a intentar comprar pero no hay caso me dice lo mismo : La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta. Ya probe con 3 Uala diferentes y nada... Asi que no se que puede pasar tengo monto con mucha sobra para comprar el juego.
a mi me dijieron los de soporte de uala q me estaban cobrando iva .-. pero wtf si el juego ya incluye iva. ni idea q hacer para no pagar ese monto demas. A mi tambien ricien me empezaron a cobrar demas antes no pasaba
lo peor es q no te dice q te estan cargando no te muestra el monto real q te quitan
Es por el impuesto a las compras digitales. ¿Probaste con otros medios de pago? Yo pague con mi tarjeta visa debito y no me cobraron el IVA. El impuesto te lo cobra el banco o la tarjeta, y te figura en el resumen de la tarjeta. Si por alguna razón el banco no te lo cobra, como en mi caso, tenes que pagarlo igual, pero lo haces directamente a la AFIP.
Tal como dice Mud, el valor de los juegos en Steam no viene con IVA incluido, el IVA lo cobra el banco o la tarjeta, y estos se lo cobran al usuario. Al comprar el juego hay que calcular el 21% del valor y sumarselo, revisar que tenemos dinero suficiente en la Uala y recien comprar, ya que por el momento Uala no esta mostrando el costo adicional del impuesto, solo el del juego.
Amigo lei que Steam ya no acepta la Uala. ¿Sabes si es cierto? Agradezco tu respuesta.
Yo compré 3 juegos con tarjeta de crédito durante agosto, y la suma total era de 467 pesos aprox (en steam los precios están en pesos, y en el resumen final de la tarjeta también, pero el impuesto que me cobran dice "IVA RG 4240 21% ($604,04) $126,85". Osea que me cobraban un 21% sobre $604,04 en vez de hacerlo sobre $467.
Llamé al banco (Francés) y me dicen que ese impuesto te toma la cotización del dólar al día anterior al cierre de la tarjeta (desde que compré hasta que cerró la tarjeta el dólar aumentó como $10), por lo tanto la única forma de que esto tenga sentido es que steam en realidad cobre en dólares, pero en el mismo resumen de la tarjeta me cobran en pesos por el mismo monto que pagué en steam.
¡¿Por qué carajos me toman el impuesto de los juegos como si fuera en dólares cuando los juegos en sí me los cobran en pesos?!
< >
Показані коментарі 115 із 18
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 26 черв. 2018 о 15:24
Дописів: 18