This topic has been locked
worldshift13 Jun 26, 2018 @ 6:15am
prince of persia en español
He intentado ver si steam tiene la versión en español de la trilogía de los prince of persia pero aparece que no tiene versión en español. Pero cuando busque en los foros antiguos de steam para ver si alguien había tenido la misma duda, y si , alguien hizo esta misma pregunta. el problema es que en el foro antiguo dicen que si que esta en español pero yo no los encuentro.
ALGUIEN QUE ME SOLUCIONE ESTE PROBLEMA!!!!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
worldshift13 Jun 26, 2018 @ 6:16am 
cuando digo problema me refiero a que alguien me diga si es que mintieron en el foro antiguo o es que no estoy haciendo algo bien
worldshift13 Jun 26, 2018 @ 5:45pm 
me refiero a cualquiera de esos recuerdo haberlos disfrutado en la play 2 doblado en español y queria volver a hacerlo pero me sale que no esta disponible en español
worldshift13 Jun 26, 2018 @ 5:47pm 
me refiero a los dos primeros de la trilogía original ya se que el tercero si esta en español pero quiero el primero y segundo también en español
worldshift13 Jun 26, 2018 @ 5:48pm 
por eso pregunto para que me digan si es que steam no los tiene o es que yo no los encontré por no buscar bien
PaQueCo Apr 27 @ 5:06pm 
Yo tengo la misma pregunta: Está la trilogía doblada al español???
Eli Apr 28 @ 12:18pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50