Pitufo Jun 25, 2018 @ 11:07pm
Latencia o PING muy alto al intentar hostear partidas en CUALQUIER juego de STEAM
Hola tengo un problema tanto yo como mis amigos, somos de Uruguay al intentar hostear una partida ya sea de Age of empires 2, Castle crashers, Dead By Daylight, (Cualquier juego de steam) tenemos mucho ping, no importa quien sea el host.

El problema es que ya verificamos nuestra velocidad de subida y bajada y están perfectas, lo raro es que solo sucede esto en steam, ya que antes de tener algunos de estos juegos comprados en steam, poseíamos versiones piratas, por ejemplo... Yo tenia antes el Age Of Empires 2 y el dont starve descargados de forma pirata pero al jugar con amigos vía hamachi nuestra conexión estaba perfecta. Luego procedimos a comprarlos por Steam y al hostear una partida la conexión es muy mala, por lo que sospecho que el problema es con steam, algo tiene que suceder que la conexión solo en juegos de steam nos ande mal.

Y lo mas raro es que yo hosteando una partida de dont starve una vez, nuestra conexión estaba mal como siempre y en una de la nada al hostear otra partida teníamos ambos ping en verde, sin embargo solo en esa partida si hosteabamos otra ya era la misma de siempre PING rojo(mas de 350 ms supongo).

Otra cosa es que si yo hosteo una partida y se conecta alguien de Argentina o Brazil por poner ejemplos les anda bien los ms y viceversa, por lo que que el problema es entre nosotros de uruguay y con STEAM.

Alguien mas tubo el mismo problema???

Intente hacer una prueba de ping a google.com y la respuesta fue rápido de 42-43 ms.
Cual sera el problemaD:::???????
Last edited by Pitufo; Jun 25, 2018 @ 11:07pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
infinityysteel Jun 26, 2018 @ 8:32am 
Puede tambien ser problea de su proveedor que necesiten hacer configuraciones o habilitar los puertos para juegos ! eso ayuda mucho aun si no tuvieras ese problema , habilitalos , para que todo te valla mejor! tambien puede ser que alguno de tus colegas sean el problema chequen entre 2 o menos personas jugar diferentes "juegos" a si se pueden dar cuenta! pero bueno que tanta velocidad tienes de subida (carga) , tambien se supone que los servidores escojen al mejor postor con buena banda ancha y con menos saltos entre routers! Un Saludo
Pitufo Jun 28, 2018 @ 5:53pm 
Ya habilite los puertos de steam y nada, ademas que es solo juegos de steam, otra plataformas o piratas vía gameranger hamachi andan perfecto, igual gracias por tu comentario!!
Last edited by Pitufo; Jun 28, 2018 @ 5:53pm
Pitufo Jun 28, 2018 @ 5:55pm 
PD: ademas que lo raro es que solo con amigos de mi país, porque hoy jugué con un brasilero y el ping en 70 super bien y mi amigo con el tenia 70 de ping también, pero entre nosotros 360, la verdad me tiene re despistado de que podría ser el problema.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2018 @ 11:07pm