Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
AYUDA CON LOS CROMOS, NO ME LOS DAN
Ayer estaba jugando Resident Evil 4 , llevo mas de 2 horas jugando y no me han dado NI UNO, hoy ya jugué 3 horas el Whispering Willows , y lo mismo, no me han dado ni un cromo. No sé si solo me pase a mí (a mi cuenta), o si alguno de ustedes también estén experimentando esto. Voy a insignias y me aparece que todavía hay cromos por conseguir, le doy jugar y no me los dan.
Porqué será? Espero puedan ayudarme.
Отредактировано V2.0; 25 июн. 2018 г. в 14:35
Автор сообщения: Trip Away:
Con la llegada de los reembolsos,aumentaron el tiempo necesario para dropear cromos. Ahora se nececita mas de 2 horas (el tiempo maximo para aplicar a los reembolsos) para tener el primer cromo.
Solo se paciente.
< >
Сообщения 112 из 12
Verifique que no tenga en segundo plano juegos ejecutando, eso hará que te demora mas en dar cromos. A mi me ha pasado que de un momento no me dropean cromos y la verdad no se el porque. Intente cerrar por completo el Cliente de Steam y volverlo a abrir y trate de jugar seguido, sin cerrar el juego durante al menos 1 hora
A mi nunca me dan packs de refuerzo , estamos jod. Jaja
Автор сообщения: ダルックポケル
Verifique que no tenga en segundo plano juegos ejecutando, eso hará que te demora mas en dar cromos. A mi me ha pasado que de un momento no me dropean cromos y la verdad no se el porque. Intente cerrar por completo el Cliente de Steam y volverlo a abrir y trate de jugar seguido, sin cerrar el juego durante al menos 1 hora
No tengo ni un juego en segundo plano, además que en la noche apagué la PC y la encendí y sigue con el mismo problema.
Автор сообщения: NOBLE 6
Y eso que ya tienes un nivel alto. Yo pensaba que por lo menos ya te habían dado un pack de refuerzo en lo que llevas en Steam.
Автор сообщения: AMLO2018
Автор сообщения: NOBLE 6
Y eso que ya tienes un nivel alto. Yo pensaba que por lo menos ya te habían dado un pack de refuerzo en lo que llevas en Steam.
me an dado como 5 pero no mas , mientras mas subo de nivel menos me dan jajajajaaj:emofdr:
Yo apenas jugué un par de minutos el Resident evil HD remake y me dieron mi primer cromo,luego de una hora me dieron tres mas...Así que no veo problemas con los cromos...:tradingcard:
a mi me tardo 4 horas en darme el primer cromo de Blockstorm O.O

debes ser paciente.
Автор сообщения: Jassiel Lopez Tj
a mi me tardo 4 horas en darme el primer cromo de Blockstorm O.O

debes ser paciente.
Vaya! Parece que tienes razón, apenas con 2.6 hrs me dan el primer cromo, es que yo tenía entendido que, te dan todos los cromos obtenibles en 3 hrs de juego, no sé si no me fije que no es así, o si ya no es así :/
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
Con la llegada de los reembolsos,aumentaron el tiempo necesario para dropear cromos. Ahora se nececita mas de 2 horas (el tiempo maximo para aplicar a los reembolsos) para tener el primer cromo.
Solo se paciente.
Yo llevo 134 horas jugadas y solo me dieron 4 cromos, como consigo el resto ?
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 112 из 12
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 25 июн. 2018 г. в 13:48