Cubo de Rubik Jun 25, 2018 @ 12:37pm
Puedo meter dinero a mi cartera de steam utilizando ebanx por medio de oxxo??
Tengo saldo en EBANX y quisiera saber si pudiera utilizarlo para meter dinero en mi cartera de steam por medio de oxxo ? aiuda
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KWYIBO Jun 25, 2018 @ 1:30pm 
Si no aperece ese método desde steam, debes de preguntar en foro de ayuda de ese sitio allá; y a su vez, debes de preguntar tambíen en el oxxo sí a su vez, puedes agregar saldo a steam

Lo más sencillo es usar el oxxo sin intermediarios.
Last edited by KWYIBO; Jun 25, 2018 @ 1:52pm
sergiodorona1 Jun 25, 2018 @ 1:35pm 
ola chicos tengo una pregunta simepre compro juegos en esteam desde mi cuenta del banco es mas esteam a la hora de realicar una comprar ya tiene los datos de mi cuenta del bamco pero compre 2 juegos este mes y me puso transacion realicada y tal pero es que no me saco dinero de la cuenta no lo entiendo , deberia preocuparme' ? osea me puso operqacion ien realicada descarge los juegos pero no me saco el dienero le mando un mensage a esteam?
KWYIBO Jun 25, 2018 @ 1:49pm 
Originally posted by sergiodorona1:
ola chicos tengo una pregunta simepre compro juegos en esteam desde mi cuenta del banco es mas esteam a la hora de realicar una comprar ya tiene los datos de mi cuenta del bamco pero compre 2 juegos este mes y me puso transacion realicada y tal pero es que no me saco dinero de la cuenta no lo entiendo , deberia preocuparme' ? osea me puso operqacion ien realicada descarge los juegos pero no me saco el dienero le mando un mensage a esteam?

Ya tienes una discusion abierta, espera respuestas y evita usar los hilos de otras personas:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1729827777355642831/

( suerte con las respuestas ya que con esa forma de escribir....)
joevc Jun 25, 2018 @ 2:35pm 
los empleados del oxxo no saben nada, solo toman x dinero y no saben para que sea, seria inutil preguntarles a ellos, solo reciben dinero y cobran y alli es tu problema si es para ti u para otra persona o intereses aparte, no devuelven el dinero.:osher:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2018 @ 12:37pm