WhiteThunder Jun 24, 2018 @ 6:19pm
¿Hay Maneras De Conseguir Cromos Mas Rapido?
Me preguntaba si hay un truco para poder farmmear Cromos de algunos juegos actualmente los que tengo no me explican como conseguirlos solo entro al juego ah configurar y ya gane un cromo...

el caso...
alguien conoce maneras de conseguirlo mas rapido
los juego que mas oh menos consigo cromos son
Yet another zombie Defence,Distraint Deluxe,Garry's Mod y el PayDay2 pero ahun no lo tengo instalado :yazdwink:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
joevc Jun 24, 2018 @ 6:21pm 
del evento solo entrando y saliendo del juego del salien es todo, dan 3 al dia y 3 al dia al ver la lista de juegos, 6 en total diarios.
Mas rapido no es posible a menos que uses algún programa para "idlear" (hacer como que el juego se abre) y así conseguirías los cromos que el juego te da (solo la mitad del set)...

Fuera de eso,no hay otro metodo que yo sepa.:tradingcard:
Astaroth Jun 24, 2018 @ 6:35pm 
La forma correcta de recibir los cromos es ejecutando un juego y jugarlo o dejarlo abierto mientras haces otra cosa, los cromos caerán cuando tengan que caer, cualquier otro método es resultado de la explotación de bugs y obviamente no está permitido
Ema :3 Jun 25, 2018 @ 9:11am 
Originally posted by joevc:
del evento solo entrando y saliendo del juego del salien es todo, dan 3 al dia y 3 al dia al ver la lista de juegos, 6 en total diarios.
En el evento tienes que tocar una casilla luego actualizar la pagina y asi hacelo 3 veces y te da las 3 cromas
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2018 @ 6:19pm