XD Jun 22, 2018 @ 10:44am
Como consigo cromos?
Soy nuevo en steam y me acaban de dar un cromo pero no se por que.
Quisiera saber.

Gracias por leer :)
Originally posted by AliceShiro:
Si compras un juego con cromos ganas la mitad de ellos simplemente por jugarlo

La segunda forma de conseguirlos es comprandolos en el mercado

Y la tercera es subiendo niveles en Steam, la posibilidad depende directamente a tu nivel , en tu caso de recibir un pack de cromos es del 3% y el mio el 60% para darte un ejemplo, aun así solo recibi 3 pack de cromos en mi vida
< >
Showing 1-12 of 12 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
AliceShiro Jun 22, 2018 @ 10:46am 
Si compras un juego con cromos ganas la mitad de ellos simplemente por jugarlo

La segunda forma de conseguirlos es comprandolos en el mercado

Y la tercera es subiendo niveles en Steam, la posibilidad depende directamente a tu nivel , en tu caso de recibir un pack de cromos es del 3% y el mio el 60% para darte un ejemplo, aun así solo recibi 3 pack de cromos en mi vida
Astaroth Jun 22, 2018 @ 10:53am 
Originally posted by σ Sigma σ:
Soy nuevo en steam y me acaban de dar un cromo pero no se por que.
Quisiera saber.

Gracias por leer :)

Si revisaste tu lista de descubrimiento habrá sido por eso, por el evento que está en curso en este momento

Igualmente por el evento puede que hayas jugado el juego de los Saliens que aparece en la página principal

O jugando algún juego de tu biblioteca como ya te dijeron en el comentario anterior
Obituary Gore Jun 22, 2018 @ 10:59am 
Revisando la lista de descubrimientos te dan hasta 3 cromos y por jugar el jueguito del alien te dan 3 mas. Esos son los 6 cromos gratis que puedes conseguir.

Por comprar tambien te dan (cada 10 dolares) y por subir de nivel en tu cuenta tambien, pero eso ya a un costo.