Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 上午 5:11
Consulta sobre vacnet y nueva cuenta
Buenas, tengo una duda, esta cuenta me dieron cuenta de no confianza, si admito no somos tontos, use un skinchanger el cual me equivoque de id, crasheo y me saco del juego y al otro dia tenia la suspension.

Cuestion que bueno me compro otra cuenta la empiezo a levelear, rankeo en n4, banean a uno que jugo random conmigo me sacan el rango a mi, gano y me dan nova 2, juego una partida la cual termino 18 3, entro a otra partida, y en el calentamiento me saca y me tira bloqueo de juego por overwach, cuando verdaderamente no eh utilizado nada de nada, para todo esto habia formateado la pc y llevaba unas 100hs jugando y unos 30 dias en la cuenta, y algo de 15 mm ganados.

sin entender nada, le pido una cuenta que le habia prestado a mi hermano, 400hs prime, rango master guardian, jugue estos dias normalmente sin nada como siempre, el skinchanger deje de usarlo desde que me dieron vac por no confianza en la primera, lo que me di cuenta es que automaticamente yo me loggie en casa con esta cuenta y buscao partida a los otros les salia que tenia trust factor bajo cuando a mi hermano nunca le salia y todavia no habia jugado mm en esta pc como para decir que me reportadon, juego un par de mm en la semana, y antes de anoche, ganamos una partida muyyy facil porque matcheo mal contra silvers, nos metemos a la 2da partida y en la primer ronda me vuela y me tira overwach ban, sin usar nada, sin ser top fraggs ni nada, si utilizaria algo lo diria como lo hago del skinchanger.

es posible que si compro una cuenta nueva se pueda de algun modo limpiar el registro de mi pc? nose como funciona vacnet, pero la idea es jugar limpio pero con una nueva cuenta obviamente y jugar legal aunque siempre juego asi, ni siquiera pego mucho, nunca paso de master guardian. porque si voy a comprar una cuenta nueva para que cuando este rankeado los silvers me reporten 5 veces valla automaticamente a overwach y los incompetentes que hacen las revisiones me ven corro riesgo otra ves de perder otra cuenta, y la verdad que no da porque no uso nada, no seria tan down de seguir comprando cuentas al pedo para chitear, quiero poder jugar normal sin miedo, sino tengo q jugar como retrasado.

se que algunos van a acusar igual, no importa estoy bien tranquilo de que no use mas nada q el skinchanger.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
RBunFoX 2018 年 6 月 22 日 上午 5:38 
Buenas, lo primero de todo, cuando dices comprar una cuenta te estas refiriendo exactamente a pagar por una cuenta? o a crearte gratuitamente (por que es gratis) una cuenta?
Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 上午 5:45 
引用自 RBunFoX SPAWZ
Buenas, lo primero de todo, cuando dices comprar una cuenta te estas refiriendo exactamente a pagar por una cuenta? o a crearte gratuitamente (por que es gratis) una cuenta?

error mio, crear otra cuenta con otro mail, y comprar csgo nuevamente, porque digamos que ya van 2 cuentas las cuales me dieron overwach sin usar absolutamente nada y al poco tiempo de usarlas, ademas que desde la primera partida me aparece va a mis compañeros de sala que tengo el trust factor muy bajo, quisiera poder arrancar todo de 0, mail nuevo, cuenta nueva, csgo recien comprado, sin steamguard de numero (en las anteriores siempre tenia diferente numero, pero lo usaba con mi mismo telefono nose si tendra algo que ver, osea registraba en steam el numero de por ejemplo mi pareja y loggeaba en la app de mi telefono luego) y los ow que me diron asumo q es por vacnet ya que no me reportaron xq eh jugado regular y nadie me acuso de nada, raro seria de que sea ow ban si fuese por el numero, que deberia darme vac directo creo yo o cuenta de no confianza como esta que estoy escribiendo.
最后由 Saul Goodman 编辑于; 2018 年 6 月 22 日 上午 5:47
RBunFoX 2018 年 6 月 22 日 上午 5:48 
Si tienes la cuenta 1 con numero de movil y te creas otra cuenta con el mismo numero, estas condenado a que te vuelvan a banear la cuenta.

En principio no debería ser por overwatch ese baneo ya que este solo sucede si X usuarios estan de acuerdo en que has usado alguna trampa.

Me resulta raro que te hayan liquidado dos cuentas por overwatch así por las buenas sin tu tener nada, normalmente la gente que mira las partidas y condenan a otros jugadores, son usuarios que entienden del juego y tienen ya cierto nivel.
Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 上午 5:53 
引用自 RBunFoX SPAWZ
Si tienes la cuenta 1 con numero de movil y te creas otra cuenta con el mismo numero, estas condenado a que te vuelvan a banear la cuenta.

En principio no debería ser por overwatch ese baneo ya que este solo sucede si X usuarios estan de acuerdo en que has usado alguna trampa.

Me resulta raro que te hayan liquidado dos cuentas por overwatch así por las buenas sin tu tener nada, normalmente la gente que mira las partidas y condenan a otros jugadores, son usuarios que entienden del juego y tienen ya cierto nivel.

claro pero no agrego el mismo numero, me parece igual de raro, pero mira, cuando me dieron en esta cuenta para hacer revisiones yo llevaba 151 mm ganados y rango nova 4, era un manco total, me parecia que todos tenian hacks, al tiempo cuando ya llevaba 300mm y casi 900hs y haber llegado a rangos altos jugando en salas de rangos muy mayores, el tipico carreado digamos, empece a aprender mas y viendo las demos entendi quien juega y quien la chitea, puede hacer las revisiones un simio, el problema es que los ow se hacen con mucho delay, no son de un dia para otro o similar, siempre se demora, y los problemas fueron solo despues de que vacnet se haga fuerte con la ultima ola de banneos y yo justo caiga por skinchanger (no tenia wall ni nada era solo skinchanger, me crasheo cuando le ♥♥♥♥ mal el id del doppler a un mariposa, creo q casi le force un skin asiimov jaja y ahi se detecto)
Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 上午 5:54 
yo lo que quiero saber es si formateando mi pc, y no vinculando nunca mas a mi cel como aparato no como numero y cuenta nueva me evito que tenga el trust factor bajo de inicio
󠀡󠀡Stumbleine 2018 年 6 月 22 日 上午 5:58 
Dudo que sea por IP, y si dices que es por overwatch, es por que supuestamente te han visto como tramposo, aunque seamos sinceros, overwatch es una mierda, y tengo amigos que han usado trampas gratis para el CSGO desde el 2017 y siguen sin VAC.
Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 上午 6:02 
otro tema seria, si en mi pc me loggeo con la acc nueva limpia y juego solo csgo, despues me loggeo con esta que es donde tengo pubg, gta y demas, tampoco influye en nada verdad?
Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 上午 11:58 
引用自 Rubén Pro P90
te banean 2 cuentas por overwatch y dices que es el skin changer jajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajaja a quien quieres engañar
a ver vivo, vos leiste? MI MAIN me cayo por el skinchanger, algo obvio y aceptable y lo reconozco, las dos cuentas que me cayeron fueron por Overwach ban, no quiero engañar a nadie, pero a medida que leo y leo voy viendo que tengo varios errores, como usar el mismo cel con otro numero pero en la misma app las cuentas juntas, la pc, etc, etc
󠀡󠀡Stumbleine 2018 年 6 月 22 日 下午 12:20 
引用自 Rubén Pro P90
引用自 johncobain
a ver vivo, vos leiste? MI MAIN me cayo por el skinchanger, algo obvio y aceptable y lo reconozco, las dos cuentas que me cayeron fueron por Overwach ban, no quiero engañar a nadie, pero a medida que leo y leo voy viendo que tengo varios errores, como usar el mismo cel con otro numero pero en la misma app las cuentas juntas, la pc, etc, etc

Haber... si te banean por overwatch es que te ha reportado mucha gente, ergo tus ultimos partidos van para overwatch donde la gente ve tu demo y vota de las opciones que hay si llevas caca o no, que por lo que que explicas, pienso que si. Además que el skin changer las skins solo las ves tu no los demás.

El tema del móvil, en teoría no debería dejarte asignarle el móvil con la cuenta ban, a una cuenta nueva durante me parece que seis meses.

Si quieres pasarnos las ultimas demos y les echamos un vistazo.
Se dan cuenta que usas skinchanger en overwatch por que las skins o los cuchillos parpadean cuando los seleccionas, como si todavia no carge la skin, y la mayoria de skins changers buenos vienen con el arsenal de aimbot, wallhack etc, e igual quiza el este jugando con modo legit en vez de rage
Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 下午 12:38 
引用自 Rubén Pro P90
引用自 Syntex
Se dan cuenta que usas skinchanger en overwatch por que las skins o los cuchillos parpadean cuando los seleccionas, como si todavia no carge la skin, y la mayoria de skins changers buenos vienen con el arsenal de aimbot, wallhack etc, e igual quiza el este jugando con modo legit en vez de rage

Te equivocas completamente, el skin changer solo afecta al cliente, no al servidor, a si que los compañeros y enemigos te van a ver con las skins por defecto. Bueno independientemente de lo que diga sobre el skin changer, no te banean por overwatch asi como asi.

skinchanger solo use en la cuenta q me dieron VAC y con razon, en las demas no use nada, y mi skinchanger solo tenia eso no veia en combo
󠀡󠀡Stumbleine 2018 年 6 月 22 日 下午 12:44 
引用自 Rubén Pro P90
引用自 Syntex

Te equivocas completamente, el skin changer solo afecta al cliente, no al servidor, a si que los compañeros y enemigos te van a ver con las skins por defecto. Bueno independientemente de lo que diga sobre el skin changer, no te banean por overwatch asi como asi.
https://www.youtube.com/watch?v=PoWIn8rDWPc
Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 下午 12:47 
引用自 Rubén Pro P90
引用自 johncobain

skinchanger solo use en la cuenta q me dieron VAC y con razon, en las demas no use nada, y mi skinchanger solo tenia eso no veia en combo

Mira formatea el PC, te creas una cuenta nueva y te compras el csgo y ya esta.
ese es el tema, tenia formateada la pc, cuenta nuevo y csgo, ahora por las dudas no voy a vincular con ningun steamguard, total las skins son lo de menos, de ultima abrire cajas como hacia al principio. o me comprare un chip y lo usare con un celular que tengo aparte al pedo para meter el guard
Saul Goodman 2018 年 6 月 22 日 下午 1:06 
引用自 Rubén Pro P90
引用自 Syntex

date cuenta el interrogante que pone al lado del skin changer, además no hay que ser muy listo para saber que tiene ayuda de tiro y wh, además muy descarado.

va cargao 100 % y con skins caras.

si en ese video el tipo esta waleadisimo, yo en mi caso veo mis demos y no estoy trackeando gente por las paredes, ni siquiera nada sospechoso, eso si mas que alguna ves eh pegado en el humo de casualidad, y a veces que en el marcador aparece como wallbang cuando la bala roza una caja o una punta de la pared, pero no es que estas escondido y te reviento a tras de la pared o te busco y salgo mirando y tirando, soy master guardian no global, mis recoils de ak son un asco, solo controlo mas o menos bien el m4a1s sin el silenser,
󠀡󠀡Stumbleine 2018 年 6 月 22 日 下午 2:20 
引用自 Rubén Pro P90
引用自 Syntex

date cuenta el interrogante que pone al lado del skin changer, además no hay que ser muy listo para saber que tiene ayuda de tiro y wh, además muy descarado.

va cargao 100 % y con skins caras.
Como digas
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 6 月 22 日 上午 5:11
回复数: 16