Off-Topic Anime.
Cuales son sus 3 animes favoritos de vieja escuela y de nueva generacion de los ultimos 2 años? los mios de vieja escuela son Dragon ball, naruto y seint seya, nueva Boku no hero, Stein gates y Tokyo ghoul.
< >
Viser 112 av 12 kommentarer
FergHex 21. juni 2018 kl. 22.00 
No soy mucho de anime, pero de pequeño me encantaban Dragon Ball, Digimon Adventure y Arale. De grande me vi Bokurano, Planetes y Death Note y me gustaron mucho de entre otros que he visto...
Sist redigert av FergHex; 21. juni 2018 kl. 22.01
iorio rinde dos 21. juni 2018 kl. 22.01 
No soy experto pero de niño me la pase viendo Dragon Ball,Pokemon,Bakugan,Digimon,Naruto...
Sist redigert av iorio rinde dos; 21. juni 2018 kl. 22.03
jkarl1986 22. juni 2018 kl. 11.29 
De los Clásicos, Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto tambien pero no es para nada vieja (a mi parecer) xD , supongo que Conan ( tanto el detective como el niño del futuro) o la Reina de los mil años!

De los nuevos, (Shingeki no kyojin) Ataque de los Titanes, Ao no Exorcist, Death Note (a pesar de ser del 2006 )
ABC 22. juni 2018 kl. 17.42 
Hola :3 Inuyasha <3 Samurai Champloo (Es de los mejores animes que he visto, lo amo mucho n.n) Bleach! También me gusta mucho dragón ball z :3 me gusta mucho también los Super Campeones(En España se llamaba Oliver y no se que jaja) Ranma 1/2 Son muchos pero esos son los que recuerdo ahora. Y de los animes nuevos me gusta Plastic Memories, Tanagaki San, mmm Ángel Beats :3
También hay muchos otros como Death Note que son nuevos pero tampoco antiguos:3
jkarl1986 22. juni 2018 kl. 17.47 
Opprinnelig skrevet av Fuu :3:
Hola :3 Inuyasha <3 Samurai Champloo (Es de los mejores animes que he visto, lo amo mucho n.n) Bleach! También me gusta mucho dragón ball z :3 me gusta mucho también los Super Campeones(En España se llamaba Oliver y no se que jaja) Ranma 1/2 Son muchos pero esos son los que recuerdo ahora. Y de los animes nuevos me gusta Plastic Memories, Tanagaki San, mmm Ángel Beats :3
También hay muchos otros como Death Note que son nuevos pero tampoco antiguos:3

Como pude haber olvidado los super Campeones y Ranma 1/2! :steamfacepalm:
twitch.tv/reyz0rven 22. juni 2018 kl. 18.48 
HAHAAHAH n-n
twitch.tv/reyz0rven 22. juni 2018 kl. 18.48 
Y doraemon :P
Perquisitore 22. juni 2018 kl. 18.51 
Slam Dunk, Gundam, Yu Yu Hakusho, etcétera.
De la vieja escuela...¿Que tan vieja?
Muchos vivimos diferentes etapas del anime y lo que para algunos es viejo,para otros es nuevo o recién descubierto...

Ranma 1/2 fue mi anime favorito solo los primeros capitulos (a mi gusto hicieron demasiado relleno inecesario)Aunque Dragon ball (de cuando Goku es niño) me gustaba bastante...Tal vez un poco mas que la saga Z...

De lo "nuevo" me empezaba a gustar One piece,pero la verdad me parece que la han alargado de forma inecesaria y la verdad los "otakus" actuales me han hecho repudiar casi cualquier serie nueva...
AliceShiro 22. juni 2018 kl. 19.01 
¿Alguien dijo anime?

De la vieja escuela:

Inuyasha
Zoids
Digimon

Actuales:

Re:zero
Boku no hero
Steins;gate
Arukie 22. juni 2018 kl. 20.39 
De los actuales (Dentro del lapso de 2016-2018):
Haikyuu!! 2nd Season
Made in Abyss
Boku no Hero Academia 2nd Season

Y si por vieja escuela te refieres a clásicos diria:
Monster
Neon Genesis Evangelion
Death Note (Aunque ya no es tan antiguo, algunos lo consideran un anime "clásico")

Pero ninguno de ellos, a exepción de Haikyuu, son mis animes favoritos. Pero son los 6 mejores, que ví, que cumplen los requisitos pedidos xD

(Y no veo anime desde hace 4 meses, así que nada inmediatamente actual lo tuve en consideración)
Overlord 22. juni 2018 kl. 23.52 
pues de la clasica trigun cowboy beebop y Gto. de los nuevos ,,,,,, pues hay buenas opciones el que mas me ha gustado es tower of drauga
< >
Viser 112 av 12 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 21. juni 2018 kl. 21.55