Off-Topic Anime.
Cuales son sus 3 animes favoritos de vieja escuela y de nueva generacion de los ultimos 2 años? los mios de vieja escuela son Dragon ball, naruto y seint seya, nueva Boku no hero, Stein gates y Tokyo ghoul.
< >
Viser 112 av 12 kommentarer
FergHex 21. juni 2018 kl. 22.00 
No soy mucho de anime, pero de pequeño me encantaban Dragon Ball, Digimon Adventure y Arale. De grande me vi Bokurano, Planetes y Death Note y me gustaron mucho de entre otros que he visto...
Sist redigert av FergHex; 21. juni 2018 kl. 22.01
iorio rinde dos 21. juni 2018 kl. 22.01 
No soy experto pero de niño me la pase viendo Dragon Ball,Pokemon,Bakugan,Digimon,Naruto...
Sist redigert av iorio rinde dos; 21. juni 2018 kl. 22.03
jkarl1986 22. juni 2018 kl. 11.29 
De los Clásicos, Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto tambien pero no es para nada vieja (a mi parecer) xD , supongo que Conan ( tanto el detective como el niño del futuro) o la Reina de los mil años!

De los nuevos, (Shingeki no kyojin) Ataque de los Titanes, Ao no Exorcist, Death Note (a pesar de ser del 2006 )
ABC 22. juni 2018 kl. 17.42 
Hola :3 Inuyasha <3 Samurai Champloo (Es de los mejores animes que he visto, lo amo mucho n.n) Bleach! También me gusta mucho dragón ball z :3 me gusta mucho también los Super Campeones(En España se llamaba Oliver y no se que jaja) Ranma 1/2 Son muchos pero esos son los que recuerdo ahora. Y de los animes nuevos me gusta Plastic Memories, Tanagaki San, mmm Ángel Beats :3
También hay muchos otros como Death Note que son nuevos pero tampoco antiguos:3
jkarl1986 22. juni 2018 kl. 17.47 
Opprinnelig skrevet av Fuu :3:
Hola :3 Inuyasha <3 Samurai Champloo (Es de los mejores animes que he visto, lo amo mucho n.n) Bleach! También me gusta mucho dragón ball z :3 me gusta mucho también los Super Campeones(En España se llamaba Oliver y no se que jaja) Ranma 1/2 Son muchos pero esos son los que recuerdo ahora. Y de los animes nuevos me gusta Plastic Memories, Tanagaki San, mmm Ángel Beats :3