This topic has been locked
Asasin Jun 21, 2018 @ 7:52pm
Bug en Fallout 4
Me pasa que en diferentes misiones, al darme la ubicación me aparece un "." al cual no puedo llegar? por ejemplo
Recupera el motor haptico en .
o tambien.. Despeja la zona de hostiles en .
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Apestado Jun 22, 2018 @ 3:21am 
Fallout 4 es un gran juego, pero esta plagado de bugs, paciencia.:possession:
Asasin Jun 22, 2018 @ 10:15am 
Originally posted by Apestado:
Fallout 4 es un gran juego, pero esta plagado de bugs, paciencia.:possession:
Creo que moriré esperando una solución :(
Artëmἱs 🎮 Jun 22, 2018 @ 10:25am 
Tu bug es al iniciar la mision o puedes ir al mapa y saber que lugar es?
3-M-i-L-i-0 Jun 22, 2018 @ 10:25am 
Proba instalando desde el juego el mod "Unofficial Fallout 4 Patch", soluciona muchos errores.
Asasin Jun 22, 2018 @ 11:38am 
Originally posted by Artemis:
Tu bug es al iniciar la mision o puedes ir al mapa y saber que lugar es?
Es al iniciar la misión..
Por ejemplo al iniciar la misión de la HdA de Haylen me dice "Recupera el motor haptico en "."
Supongo que en ese punto debería ir un lugar en especifico..
Asasin Jun 22, 2018 @ 11:39am 
Originally posted by 3-M-i-L-i-0:
Proba instalando desde el juego el mod "Unofficial Fallout 4 Patch", soluciona muchos errores.
Lo intentaré, gracias <3
Artëmἱs 🎮 Jun 22, 2018 @ 12:00pm 
Modeaste el juego ? puede ser solo un fallo por esa razon, igual solo debes seguir el mapa da igual el lugar, talvez hiciste varias misiones de la hermandad solo ve al punto del mapa y completa la mision.
Asasin Jun 22, 2018 @ 12:11pm 
Originally posted by Artemis:
Modeaste el juego ? puede ser solo un fallo por esa razon, igual solo debes seguir el mapa da igual el lugar, talvez hiciste varias misiones de la hermandad solo ve al punto del mapa y completa la mision.
Nop, el juego no está modeado y al seguir el mapa, la ubicación está fuera del mismo, intenté ir a far harbor o a nuka world para comprobar si a lo mejor se encontraba en alguno de esos sitios pero no lo está, es un punto que está al extremo del mapa al cual no puedo llegar y no se cual es
Artëmἱs 🎮 Jun 22, 2018 @ 12:17pm 
si tienes un punto de guardado antes del bug usalo, y si estas jugando en survival pues...que el atomo se apiade de tu alma :skyborngrin:
Asasin Jun 22, 2018 @ 12:50pm 
Pues ya lo hice y no funcionó, es más.. es la 2nda vez que me pasa, tuve que reiniciar el juego porque en una misión de la historia me daba de esa forma la ubicación y no podía terminar el juego
Ahora por suerte todo iba bien hasta que en el ferrocarril, me apareció esto nuevamente jaja espero poder completar el juego sin que suceda otro bug igual
ChamStorms Sep 8, 2020 @ 2:23am 
Sé que es 2 años tarde, pero si por algún casual alguien llega a ver ésto y tiene el mismo problema, en mi caso se resolvió dirigiéndome al lugar donde decía, encontré otra misión y me llevó a otro mapa y ahí era
Asasin Sep 11, 2020 @ 3:10pm 
Tambien respondiendo dos años tardes me di cuenta que simplemente es un error o bug de la partida, por suerte mayormente se dan en misiones repetitivas de (Ve a tal lugar y haz tal cosa) por lo que no afectan a la historia o a los datos del juego, pero para solucionar este bug hay que iniciar una nueva partida y ya
Saludos gente
This comment is awaiting analysis by our automated content check system. It will be temporarily hidden until we verify that it does not contain harmful content (e.g. links to websites that attempt to steal information).
dr. mogolico Jan 27, 2022 @ 9:50am 
Originally posted by Assassin:
Tambien respondiendo dos años tardes me di cuenta que simplemente es un error o bug de la partida, por suerte mayormente se dan en misiones repetitivas de (Ve a tal lugar y haz tal cosa) por lo que no afectan a la historia o a los datos del juego, pero para solucionar este bug hay que iniciar una nueva partida y ya
Saludos gente
si... ya esta... a mi se me bugueo una de las misiones finales de la historia y no me puedo pasar el juego
Tengo un bug q no me deja sacar las armas ni tirar granadas, osea dar puñetazos siquiera q hago?
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2018 @ 7:52pm