Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias por la respuesta. Pero llevo la plata y que más. Les digo que quiero comprar en steam o como hago. Es que es eso lo que no se.
mmm no sabria decirte , cuando se usa creo que debes llevar un resivo de pago o algo , osea una vez compre un juego por efecty , usando un resivo de pago osea , lo lleve di la plata y ya
Ok, gracias voy a intentarlo.
Cuando vayas a pagar un juego, en caso de que el valor sea, ejemplo, 10.001 esto se aproxima a 10.050; si usted paga 10.000 ese dinero se quedará en su cuenta de Pinvalidda y no se completará la compra hasta que supere el valor total. Tambien incluye para 10.051, se aproxima a 10.100
Felices summer sales!!!
Si te dan un resivo? :3
Si lo hago de la forma en como indica el usuario con el nombre de emoji este: ┐(‘~`;)┌
Si me mandan al correo una especie de recibo que me da un día para pagar en efecty con un número que me dan y tambien dan unas instrucciones de como hacerlo:
---
Siga las instrucciones a continuación para pagar en EFECTY
IMPORTANTE: Tienes un plazo de 24 horas para completar el pago. Revisa que tus datos sean correctos en el recibo impreso que te entregan.
Dirígete a un punto EFECTY en cualquier lugar de Colombia.
Dile al cajero de EFECTY que vas a hacer un pago al convenio PINVÁLIDDA o PAYVÁLIDA, o al convenio Nº: 110342.
Indica el valor exacto de tu compra y el número de tu documento de identidad que digitaste en el paso anterior. Recibirás un email indicándote que tu compra ha sido exitosa.
---
ya veo gracias , estooo en baocompra pide documento , importara si uso mi tarjeta de ID ya que no tengo cedula?