DarkCloud312 Jun 21, 2018 @ 4:36pm
¿Como comprar juegos de steam en Colombia?
Buen día compañeros. Por fin las ofertas de steam están ante nosotros.
Hoy intente comprar algunos juegos para las vacaciones a muy buen precio, otro de los beneficios de la PC master race. Pero no pude comprar usando la tarjeta de credito, que es la forma en que generalmente compro cosas digitalmente. En colombia hay una empresa Bao-noseque que se encarga desde hace unos años de los pagos a steam en Colombia. Ya he tenido bastantes problemas con su mal servicio en el pasado. Al llamarlos me dijeron que ellos ya no estan prestando el servicio para pagar usando tarjetas de credito y que page por baloto o no se que. Pero nunca he pagado de esas otras forma. Entonces ¿Compañeros colombianos, como hacen para hacer sus compras de steam en nuestro pais? ¿No habra alguna forma de pagar directamente a steam, sin esos de baonoseque? :steamfacepalm::steamfacepalm::steamfacepalm:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Basil Jun 21, 2018 @ 4:40pm 
hola paisano , mire , sabes sobre efecty y baloto? usalos , en vez de comprar un juego metele el saldo a la cartera de steam y luego compras , asi no tienes que ir al baloto/ efecty con cada juego
DarkCloud312 Jun 21, 2018 @ 4:42pm 
cO

Originally posted by Kaffee Metal Fox:
hola paisano , mire , sabes sobre efecty y baloto? usalos , en vez de comprar un juego metele el saldo a la cartera de steam y luego compras , asi no tienes que ir al baloto/ efecty con cada juego
Gracias por la respuesta. Pero llevo la plata y que más. Les digo que quiero comprar en steam o como hago. Es que es eso lo que no se. :steamsad:
Basil Jun 21, 2018 @ 4:52pm 
Originally posted by DarkCloud312:
cO

Gracias por la respuesta. Pero llevo la plata y que más. Les digo que quiero comprar en steam o como hago. Es que es eso lo que no se. :steamsad:

mmm no sabria decirte , cuando se usa creo que debes llevar un resivo de pago o algo , osea una vez compre un juego por efecty , usando un resivo de pago osea , lo lleve di la plata y ya
DarkCloud312 Jun 21, 2018 @ 5:05pm 
Originally posted by ┐(‘~`;)┌:
Pero es lo mas facil.... vas a tu wallet inicias el tramite para añadir fondos https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds

alli sale la cantidad que puedes añadir desde lo mas bajo a lo mas alto, y sigues los pasos ya sea usando baloto, efecty exito o alguno de las opciones y seguir las instrucciones.

lo recomendable es efecty son menos lelos a la hora de hacer transacciones se da el numero de refencia de payvalida luego te piden otro numero que sera el de la cedula con el que llenaste el formulario al hacer el pedido, consignas y ya.

normalmente esas instrucciones llegan al correo una vez se hace el pedido en steam.

Ok, gracias voy a intentarlo.
IDman Jun 21, 2018 @ 5:29pm 
Puede meter saldo a la cartera o comprar directamente el juego pero de todas maneras tiene que usar Boacompra ya que ellos son los que trabajan los dólares, aun así no es un mal servicio (yo por lo menos nunca he tenido ningún problema). Haga el pedido primero en Steam del juego o el saldo a recargar y luego lleve la plata al efecty, le dice al que atiende que va a realizar una recarga a Pinvalidda (debes tener una cuenta primero) o dice que va a realizar un pago al convenio 110342, luego la persona que atiende le pregunta su documento de identidad y cuanto va a recargar y listo.
Last edited by IDman; Jun 21, 2018 @ 5:30pm
Akado Jun 21, 2018 @ 7:29pm 
Originally posted by IDman:
Puede meter saldo a la cartera o comprar directamente el juego pero de todas maneras tiene que usar Boacompra ya que ellos son los que trabajan los dólares, aun así no es un mal servicio (yo por lo menos nunca he tenido ningún problema). Haga el pedido primero en Steam del juego o el saldo a recargar y luego lleve la plata al efecty, le dice al que atiende que va a realizar una recarga a Pinvalidda (debes tener una cuenta primero) o dice que va a realizar un pago al convenio 110342, luego la persona que atiende le pregunta su documento de identidad y cuanto va a recargar y listo.
Dato adicional: Si no tienes cuenta en Pinvalidda, cuando agregues tus datos en la ventana de BoaCompra, al darle a "Continuar" se creará automáticamente una cuenta de pinvalidda.
Cuando vayas a pagar un juego, en caso de que el valor sea, ejemplo, 10.001 esto se aproxima a 10.050; si usted paga 10.000 ese dinero se quedará en su cuenta de Pinvalidda y no se completará la compra hasta que supere el valor total. Tambien incluye para 10.051, se aproxima a 10.100
DarkCloud312 Jun 21, 2018 @ 9:30pm 
Ok, gracias a todos por contestar. Ya envie lo de la recarga para la cuenta de steam y me dieron un recibo por correo para pagar en efecty. Mañana voy a ir y ver como me va. :steamhappy:

Felices summer sales!!! :steamsalty:
Basil Jun 21, 2018 @ 9:45pm 
Ok, gracias a todos por contestar. Ya envie lo de la recarga para la cuenta de steam y me dieron un recibo por correo para pagar en efecty. Mañana voy a ir y ver como me va. :steamhappy:

Si te dan un resivo? :3
DarkCloud312 Jun 22, 2018 @ 1:51am 

Si lo hago de la forma en como indica el usuario con el nombre de emoji este: ┐(‘~`;)┌
Si me mandan al correo una especie de recibo que me da un día para pagar en efecty con un número que me dan y tambien dan unas instrucciones de como hacerlo:

---
Siga las instrucciones a continuación para pagar en EFECTY

IMPORTANTE: Tienes un plazo de 24 horas para completar el pago. Revisa que tus datos sean correctos en el recibo impreso que te entregan.

Dirígete a un punto EFECTY en cualquier lugar de Colombia.
Dile al cajero de EFECTY que vas a hacer un pago al convenio PINVÁLIDDA o PAYVÁLIDA, o al convenio Nº: 110342.
Indica el valor exacto de tu compra y el número de tu documento de identidad que digitaste en el paso anterior. Recibirás un email indicándote que tu compra ha sido exitosa.
---
Basil Jun 22, 2018 @ 3:06pm 

Si lo hago de la forma en como indica el usuario con el nombre de emoji este: ┐(‘~`;)┌
Si me mandan al correo una especie de recibo que me da un día para pagar en efecty con un número que me dan y tambien dan unas instrucciones de como hacerlo:

---
Siga las instrucciones a continuación para pagar en EFECTY

IMPORTANTE: Tienes un plazo de 24 horas para completar el pago. Revisa que tus datos sean correctos en el recibo impreso que te entregan.

Dirígete a un punto EFECTY en cualquier lugar de Colombia.
Dile al cajero de EFECTY que vas a hacer un pago al convenio PINVÁLIDDA o PAYVÁLIDA, o al convenio Nº: 110342.
Indica el valor exacto de tu compra y el número de tu documento de identidad que digitaste en el paso anterior. Recibirás un email indicándote que tu compra ha sido exitosa.
---

ya veo gracias , estooo en baocompra pide documento , importara si uso mi tarjeta de ID ya que no tengo cedula?
IDman Jun 22, 2018 @ 8:35pm 
Con la tarjeta de identidad también se puede sacar.
DarkCloud312 Jun 23, 2018 @ 1:03am 
Si se puede sacar con la tarjeta de identidad.
Dr43542 Nov 30, 2024 @ 3:15am 
Aun sigue siendo con efecty o hay otra forma ya?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2018 @ 4:36pm