ItsAnfield Jun 21, 2018 @ 2:06pm
Lagazos solo en Rocket League!!
Hola. Tengo 3 juegos en el PC. Pubg (en este en ocasiones dan pequeños lagazos mientras camino pero eso es por que esta optimizado que da pena y apenas molesta la verdad) El Fortnite es el que menos uso pero va perfecto sin lag y sin nada da gusto jugar, y en el Rocket League me pega unos lagazos de vez en cuando que no son ni medio normales, y mi ping no sube en ninguún mometo de 60 en ocasiones da asco jugar así. Alguna solución??!!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Ake Jun 21, 2018 @ 4:30pm 
Desde hace 2 actualizaciones quedo asi Rocket League, por desgracia Psyonix no hace nada para cambiarlo, en cambio sigue metiendo bobadas y no hay modo de que arreglen los servidores. Igual en Fortnite me va el ping bajisimo y sin lag, Rocket League es el problema... :/
FR4N Jun 21, 2018 @ 4:37pm 
haha
Dashanize Jun 21, 2018 @ 8:19pm 
Me pasaba igual en una computadora que tenia antes, supongo que la unica manera de arreglar eso es aumentar la velocidad de conexion de tu internet, yo recuerdo que apenas subia de los 60 de ping y me iba del asco mientras que otros juegos incluso teniendo 150 de ping me iba perfecto, no eres tu, es el juego :mbonga:
Player_X22 Sep 29, 2018 @ 7:41pm 
tiraron abajo rocket league tenia 60 de pin me iva perfecto el juego desde abril de 60 pase 110 de ping pero eso no es todo ahora tengo perdida de paquetes variacion de lactancia hasta mi ping sube a 600 a veces y solo me pasa en rocket league tengo 15 megas, otros juegos me van genia y es verdad meten bobadas en vez de arreglar los servidores de america del sur

RICK 100 Sep 30, 2018 @ 7:10am 
Denuncien los servidores si tienen lag,es la mejor manera de que Psyonix se entere que andan mal los servidores
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 21, 2018 @ 2:06pm