No se me instala/descarga Age of Mythology (tampoco puedo contactar al soporte de Steam)
Eso, se que para la mayoria de ustedes va a parecer ridículo porque juegan otras cosas, pero me pintó el viejazo y no me puedo dar el gustito de jugar el único juego que me compré hasta ahora en steam.
Obviamente ya probé todas las soluciones posibles según el soporte, pero no me sirvió ninguna.
Pongo instalar y salta un cartel que dice que no se puede instalar por "servidores de contenido inaccesibles".
Como dije, intenté todo lo que dice el soporte y no le encuentro la vuelta, y no puedo contactar al soporte de Steam porque se queda cargando y no me deja enviar el mensaje jajaj

Hagan feliz a un pobre alma que juega juegos chotos, gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Ocos Jun 20, 2018 @ 2:50pm 
Acabo de probar a descargarlo y, en menos de un minuto, ya se ha descargado. Debe ser un problema con tu línea o PC.
martinezd.agustin Jun 20, 2018 @ 2:52pm 
Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
Acabo de probar a descargarlo y, en menos de un minuto, ya se ha descargado. Debe ser un problema con tu línea o PC.
Claramente es un problema de mi línea o PC, es lo que me gustaría poder solucionar.
Tengo una PC chota tambien pero es un juego viejo, me parece raro estar teniendo estos problemas
KWYIBO Jun 20, 2018 @ 3:01pm 
Puede ser el firewall del SO, el antivirus ( algunos usan firewall) y otros softwares
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 20, 2018 @ 2:41pm