Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
No hace falta un repost.
Eso no tiene nada que ver, el juego ya está activado en su cuenta, el problema es con la instalación
Intenta esto:
Creo que esta es la respuesta con más sentido, aun así agradezco a todos los que habéis participado y en especial a Astaroth.
Como no encontré solución ninguna e Instant Gaming no se hacía responsable, he procedido al reembolso de la clave, pero si por algún casual me vuelve a ocurrir algo similar recurriré a esta solución.
Gracias de nuevo y un saludo.
Reinstalar steam? mucha gente se decanta por reinstalar steam solo porque no le funciona una tecla del teclado, creo que eso debería ser la ultima opción.
Solo decir que en mi caso la solucion que ha aportado el compañero me ha servido a las mil maravillas, muchisimas gracias monstruo :)
A mi tambien me funciono, GRANDE CRACK!
Mismo problema, misma solución
¡Muchas gracias!
Tenia el mismo problema (solo que yo compré el juego directamente en steam) y ha funcionado!!
Muchas gracias.
muchisisimas gracias!! me solucionó el problema:)
Pero quiero dejar claro que NO siempre ese error se debe tener en cuenta al pie de la letra.
Hoy he comprado en Eneba y G2A, 2 DLC´s para CITIES SKYLINES y tras la instalación de dichos DLC´s... Steam me notifica ese mismo error y la imposibilidad de instalar el DLC.
Total, que voy a : Administrar DLC y veo que están instalados correctamente.
Entro al juego y todo en orden.
Yo considero que esto es un bug que ocurre en la plataforma y por eso, mejor confirmar que sea cierto, antes de solicitar reembolsos. xD
Y nada más. Mucha suerte a aquellos que tienen este error y que lamentablemente no puedan jugar.
hermano, yo ACABO de hacer lo mismo que tú, exactamente lo mismo, 2 dlc, el mismo juego, y me sale el error, te dio los DLC? sin instalarse? yo no lo he probado
Que yo recuerde, sí que me daba error de instalación. Pero en Descargas se veía claramente como se estaba descargando y ya dentro del juego todo estaba bien instalado.
Claro, que si tu caso es el contrario al mio lo mejor es pedir el reembolso.
Muchas gracias! Instale Steam de 0 y fallaba por todos lados, borre ese archivo y otro "*.vdf" y funciono a la perfeccion.