Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero la segunda sí... El VAC es por cuentas pero si los hacks no fueron retirados te vuelven a dar VAC.
2.- no hay bloqueos sobre la ip, solo dentro del juego, no se puede sancionar la ip, porque la gran mayoria son dinamicas, solo unas pocas en el planeta son estaticas y cuestan bastante dinero mantener una ip estatica, a uno le puede tocar la ip que tienes a los 2-3 dias, y despues a otra persona y asi; tampoco hay bloqueo por id de hardware.
si compartes/regalaste (que se supone esta prohibido): en x cuenta con x numero afiliado a la que tienes principal, y el utiliza trampas, a ti te tocaria el baneo igual, si aun no cambiaste el num.tel, y el correo de tu cuenta de steam principal, si ya lo cambiaste no te debes de preocupar.
C. Su cuenta
Al completar el proceso de registro de Steam, se crea una cuenta de Steam («cuenta»). En la información de su cuenta también se pueden incluir los datos de facturación que haya suministrado a Valve para adquirir suscripciones, contenido y servicios, y cualquier mercancía física ofertada para su compra a través de Steam («hardware»). No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta, excepto si Valve lo autoriza expresamente. El usuario es el responsable de la confidencialidad de su información de inicio de sesión y contraseña y de la seguridad de su equipo de cómputo. Valve no es responsable del uso que le dé a su contraseña y cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso que le dé a su nombre de inicio de sesión y contraseña ni las que resulten del uso que les dé otra persona a la que se le hayan revelado de forma deliberada o por negligencia infringiendo esta disposición sobre la confidencialidad. A menos que se deba a una negligencia o error de Valve, Valve no es responsable del uso que se dé a su cuenta por parte de una persona que use de forma fraudulenta su nombre de inicio de sesión y su contraseña sin su autorización. Si cree que la confidencialidad de su nombre de usuario o contraseña puede estar en riesgo, debe avisar inmediatamente a Valve mediante el formulario de asistencia (https://support.steampowered.com/newticket.php).
https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/#1
Le pido nuevamente remítase al contrato, en específico:
C. Finalización por parte de Valve
Valve puede cancelar su cuenta o cualquier suscripción en cualquier momento en caso de que (a) Valve deje de proporcionar ese tipo de suscripción en general a suscriptores en situaciones similares o (b) usted incumpla cualquiera de los términos del presente acuerdo (incluidos los términos de suscripción y las normas de uso). En el caso de que Valve cancele o rescinda su cuenta o una suscripción concreta por el incumplimiento de este acuerdo o por actividades inadecuadas o delictivas, usted no recibirá ningún reembolso ni se le devolverán los cargos por suscripción ni los fondos no usados de su cartera de Steam.
Bueno, no regalaré ni prestaré la otra cuenta entonces. Pero tengo una última duda, ¿Yo ya estoy perjudicado ahora?, osea, ¿me pueden quitar mis cosas? Jamás le di ninguna de mis dos cuentas a nadie, ninguna contraseña u otra información de la cuenta, sólo la que le iba a regalar la usaron desde mi PC sin dar información repito, y por falla mía de no leer el contrato tenía pensado "prestarla" para que pueda jugar, pero claramente si no está permitido no lo voy a hacer con ninguna de las dos cuentas.
Pero ahora que tú me dices eso, la verdad me asusta perder todo de esta cuenta, jamás le he dado información de acceso a mi cuenta a nadie, quiero aclarar. Muchas gracias por responder.