Problema con algunos juegos 3d
Buenas (otra vez xD), He estado probando algunos juegos (no de steam los tengo de gog) y algunos como Thief : Deadly Shadows , System Shock 2, rainbow six raven shield, swat 4 y otros (juegos de 3d) han estado dandome problemas con este pc.

Básicamente el juego se congela por unos 2-4 segundos cuando se realiza una interacción, por ejemplo en el swat 4 , todo va bien, hasta que ves a un enemigo, ahi se cuelga y es mucho mas severo, ya que se descongela el juego cuando ya estás muerto, o los otros de tu equipo mataron al sospechoso, en rainbow six , muy pocas veces aleatoriamente, no he probado a fondo con ese juego, con el thief, cada vez que se lanza un objeto, cae al suelo, se lanza una flecha, se impresiona un enemigo, etc, pasa eso, algunas veces sucede aleatoriamente.

Por otra parte, por el system shock 2 me ha dado problemas es en momentos aleatorios también.

Cabe destacar que los juegos me van bastante bien todos (entre lo que cabe, el thief está muy mal optimizado) , pero tienen ese problema, he probado con vsync, actualizando drivers, hasta verificando la tasa de frames del monitor. Gracias XD
< >
Showing 1-11 of 11 comments
76561198215317704 Jul 22, 2018 @ 6:18pm 
se me olvidó decir que eso solo pasa en juegos con un motor 3d, porque en juegos como geometry dash, osu (si , se que no es de steam) y los juegos en plan pixel art van como la seda xD
Jassiel Lopez Tj Jul 22, 2018 @ 7:24pm 
no sera un error con tu configuracion de graficos? me refiero a los de intel integrados en mi caso O.O si le muevo hace que en juegos como CS1.6 se me cierre con unos modelos de un server
IDman Jul 22, 2018 @ 8:07pm 
Cuales son las espescificaciones de tu PC?
76561198215317704 Jul 23, 2018 @ 11:04am 
Originally posted by IDman:
Cuales son las espescificaciones de tu PC?

Intel pentium dual core e5500 2.80ghz
2 GB Ram DDR3
Intel gma 410 con 64 de memoria dedicada de video
76561198215317704 Jul 23, 2018 @ 11:04am 
Originally posted by Jassiel Lopez Tj:
no sera un error con tu configuracion de graficos? me refiero a los de intel integrados en mi caso O.O si le muevo hace que en juegos como CS1.6 se me cierre con unos modelos de un server

Eso he estado pensando, pero no se donde tocar esa configuración
Jassiel Lopez Tj Jul 23, 2018 @ 4:38pm 
Originally posted by Spaggethore:

Click Derecho sobre tu escritorio y en propiedades graficas.

si no te aparece entra en windows update y busca la actualizacion de Intel Graphics Media Accelerator
76561198215317704 Jul 23, 2018 @ 4:42pm 

si no te aparece entra en windows update y busca la actualizacion de Intel Graphics Media Accelerator

me ha aparecido , pero y ahora? xD
Jassiel Lopez Tj Jul 23, 2018 @ 4:44pm 

configura en opciones de video para que no explotes con los modelos en juegos 3D ejemplo búfer triple
76561198215317704 Jul 23, 2018 @ 4:50pm 

configura en opciones de video para que no explotes con los modelos en juegos 3D ejemplo búfer triple

Me aparece en opciones 3d 3 opciones
La sincronizacion vertical está según la aplicacion (supongo que segun el juego que abra o algo parecido)
Hay una opcion de procesamiento de vértices , está en configuracion predeterminada , no según la aplicación.
Hay una opción de Filtrado anisótropo, que está segun la aplicación también

Y una opcion de "calidad de textura" que deja varias opciones, equilibrio, rendimiento o calidad.

Que hagoooo? xD, quizá sea un poco estúpido pero me da miedo dañar algo por esto xD
76561198215317704 Jul 23, 2018 @ 4:52pm 
Aqui hay algo mejor , para que te des una idea {LINK REMOVED}
76561198215317704 Jul 23, 2018 @ 6:19pm 
Bueno , probé con esas opciones, cambiando texturas a calidad "rendimiento" xD , y el procesamiento de vertices a soporte de software o algo parecido, no me ha dado errores hasta el thief , que sigue congelandose por algunos momentos de forma random, una cosa curiosa es que cuando el juego se freezea, en el panel del cpu se ve como se queda la luz roja hasta que se descongela.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 22, 2018 @ 6:16pm