Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Bueno , gracias, haré la prueba xD, es que me da miedo descargarme los 9 gigas para na xd
pero me preocupa algo su ram es de 2 GB? yo tengo 4 no se si es malo o no se xD
Si, tengo otra ranura pero para conseguir otra en mi país es algo complicado por los precios xD (Ya por ahí soy cuenta limitada..xD)
Te recomiendo que empieces a buscar al menos 2gb de ram mas y una tarjeta grafica economica (una 930 o si tu bolsillo no te alcanza, una gt 1030)
Si, justo estoy buscando, aunque se hace casi imposible, intentaré conseguirlas xD
Lo que busco es que sean jugables al menos, que vayan a 60 se que seguramente no xD
La ram aumenta los fps ya que , si no estoy mal, la ram es la que tiene la capacidad de almacenar los datos que se procesan en el momento
Lecturas mas cortas
Menos uso del disco
El sistema no ocupa el disco duro para agregar memoria disponible cuando falte
Es recomendable tener siempre lo necesario para jugar, nunca te fies de los requerimientos minimos por que a veces no son y puede causar mas de un problema
PD: las tarjetas graficas ademas de dar mejoras, dan ram y mucho menos tiempos de carga
Muchas gracias por la info, me toca de vez en cuando leer un poco mas sobre las partes xD.
El TF2 a unos 30 fps mas o menos
eso era mas o menos lo que tenía antes, pero me iban fatal esos juegos. Intentaré descargandolos entonces, gracias a todos por sus respuestas :D