Matthew._ Jul 21, 2018 @ 6:27pm
restauracion [AYUDA]
recien acabo de restaurar mi portatil windows 10, el tema es que tenia el steam instalado con 2 juegos que eran el 7 days to die y el tom clancy the division y otro juego aparte de steam, cuando vuelvo a instalar el steam pense que seguirian ahi los archivos pero cuando entre al steamapps/common vi que no estaban las carpetas de todos los juegos que instale durante estos años ni las del año pasado, mi pregunta es ¿si instalo de nuevo los juegos que tenia, seguire teniendo el mismo progreso que tenia?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
FergHex Jul 21, 2018 @ 6:31pm 
Se restaurará unicamente el progreso de los juegos que cuenten con el servicio Steam Cloud. Los juegos en linea suelen tenerlo, asi que por ellos no hay problema. Puedes saber si un juego cuenta con Steam Cloud en su respectiva página de la tienda.
Matthew._ Jul 21, 2018 @ 6:36pm 
;;;;;--;;;;;; bueno... me wa a suicida
iorio rinde dos Jul 21, 2018 @ 6:56pm 
Originally posted by Alex_15_:
¡Mandale saludos a mi abuelita!
jkarl1986 Jul 21, 2018 @ 7:12pm 
The division no tiene cloud de Steam pero... deberías poder acceder a tus partidas guardadas una vez instales de nuevo ya que por narices tienes que usar Uplay y allí si que se debería descargar las partidas guardadas con ellos.

Respecto al 7 days to die, no tengo ese juego pero debería aparecer en la página del mismo si tiene o no el cloud activo.
FergHex Jul 21, 2018 @ 7:13pm 

Momento!! Dices restaurar Windows? es decir, conserbaste archivos personales? En tal caso es más que porbable que tus partidas guardadas y configuraciones sigan en su sitio. Estos archivos se guardan por lo regular en la carpeta del usuario, no en la de instalación del juego. En esta wiki puedes ver donde se guardan los archivos de salvado, solo busca el juego y vas a la seccion Game Data, ahi te pone la rutua de guardado.

https://pcgamingwiki.com/wiki/Home
Matthew._ Jul 21, 2018 @ 7:34pm 
Originally posted by ✪Biokiller:
VALE XD
Matthew._ Jul 21, 2018 @ 7:34pm 
Originally posted by FergHex:

Momento!! Dices restaurar Windows? es decir, conserbaste archivos personales? En tal caso es más que porbable que tus partidas guardadas y configuraciones sigan en su sitio. Estos archivos se guardan por lo regular en la carpeta del usuario, no en la de instalación del juego. En esta wiki puedes ver donde se guardan los archivos de salvado, solo busca el juego y vas a la seccion Game Data, ahi te pone la rutua de guardado.

https://pcgamingwiki.com/wiki/Home
muchas grax ahora me fije y si guarda solo en uplay asi que estoy algo mejor xd
iorio rinde dos Jul 21, 2018 @ 7:37pm 
Originally posted by ✪Biokiller:
VALE XD
Yo no me río... ¡Aún así mandale saludos!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2018 @ 6:27pm