Legit Aimbot Jul 20, 2018 @ 5:13pm
Problema con el mando GTA V
Tengo el gta para el pc (obv) y el mando me va perfectamente. Es un mando de ps4 y puedo jugar con el sin ningun problema, salvo que si presiono el joystick derecho, para mirar hacia atras no funciona, no mira atras, es lo unico que falla pero no consigo solucionarlo, he probado con x360ce y tampoco, si alguien me puede ayudar me alegraria mucho. Gracias igualmente <3
Originally posted by PJPV:
Tienes que remapear tu mando para esto haces click derecho en el juego y editar steam controller ahí modificas lo que necesites
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Berentuk Jul 20, 2018 @ 9:01pm 
ya probo con las configuracione de otro usuariosen bigpicture?
Legit Aimbot Jul 22, 2018 @ 9:31am 
Originally posted by Berentuk:
ya probo con las configuracione de otro usuariosen bigpicture?
no lo probe, como lo hago?
Berentuk Jul 22, 2018 @ 10:03am 
arriba en steam en el lado derecho hay una forma de un mando le das click te manda a otra apareciencia de ahi debes ir al engranaje ajustes del mando y ahi puede acomodar el mando si es un mando de ps4 o xbox no debe presntarte ningun problema. cuando estas jugando tambien lo puees haces solo tienes y ahi puedes buscar las configuraciones de otros usuarios.
Legit Aimbot Jul 22, 2018 @ 12:27pm 
arriba en steam en el lado derecho hay una forma de un mando le das click te manda a otra apareciencia de ahi debes ir al engranaje ajustes del mando y ahi puede acomodar el mando si es un mando de ps4 o xbox no debe presntarte ningun problema. cuando estas jugando tambien lo puees haces solo tienes y ahi puedes buscar las configuraciones de otros usuarios.
Acabo de intentarlo pero el problema persiste :C
Berentuk Jul 22, 2018 @ 1:07pm 
ya probaste que ese joystick leyera por que si o ya lo intento con con otro juego si no es asi tu mando tiene problemas o en los mismos ajustes del gta
Legit Aimbot Jul 22, 2018 @ 1:20pm 
ya probaste que ese joystick leyera por que si o ya lo intento con con otro juego si no es asi tu mando tiene problemas o en los mismos ajustes del gta
si probe, y el mando funciona perfectamente, he probado en otros juegos y en otros pcs y si funciona. No se como configurarlo en los ajustes de gta
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
PJPV Dec 26, 2018 @ 11:22am 
Tienes que remapear tu mando para esto haces click derecho en el juego y editar steam controller ahí modificas lo que necesites
Legit Aimbot Dec 27, 2018 @ 2:34pm 
Originally posted by PJ:
te quiero, muchas gracias tio ya lo he arreglado
PJPV Dec 31, 2018 @ 6:39pm 
Originally posted by XENONE:
Originally posted by PJ:
agregame si quieres entramos para jugar :v
Legit Aimbot Jan 3, 2019 @ 12:19pm 
Originally posted by PJ:
Originally posted by XENONE:
agregame si quieres entramos para jugar :v
lo cierto es que no juego tan tan amenudo, pero si quieres aun asi agregarme adelante
Zenich Jul 18, 2022 @ 2:06pm 
Originally posted by PJ:
A mi no me aparece esa opcion en steam.
PJPV Jul 18, 2022 @ 5:45pm 
Originally posted by Zenich:
Originally posted by PJ:
A mi no me aparece esa opcion en steam.
Tienes que hacerlo desde Bigpicture
Tengo un problema tengo un mando de ps4 y juego GTA pero desde hace un tiempo me tocó dejar de jugar en mando porque me meto en GTA y al moverme con el joystick se me abre el celular y varios botones se me pusieron diferentes pero no sé cómo solucionarll
PJPV Feb 27 @ 4:11pm 
Originally posted by samuel_0828:
Tengo un problema tengo un mando de ps4 y juego GTA pero desde hace un tiempo me tocó dejar de jugar en mando porque me meto en GTA y al moverme con el joystick se me abre el celular y varios botones se me pusieron diferentes pero no sé cómo solucionarll

Te recomiendo mapear nuevamente los botones desde steam
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 20, 2018 @ 5:13pm