Glorbo Frutodrilo 2018 年 7 月 19 日 下午 4:08
Como comprar tarjetas en steam para tener yo mismo el codigo.
Como expreso en el titulo, quiero comprar tarjetas, pero no para un amigo, quiero comprarla para tener yo mismo el codigo y canjearlo cuando quiera y/o mandarselo a un amigo
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 22 条留言
joevc 2018 年 7 月 19 日 下午 4:10 
en locales disponibles en tiendas de conveniencia, sino hay en tu pais, busca por internet.
KaiserKacto[Mx] 2018 年 7 月 19 日 下午 4:11 
Pues la compras y ya.

Vas a una tienda donde las vendan, la compras, revisas que la activen en caja y ya, cuando la necesites, raspas para ver el código y la activas tú o le mandas ese código a un amigo, escrito o le tomas una foto.

Si es por internet, te tienen que mandar un código, lo guardas hasta que lo necesites o lo vayas a dar.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 2018 年 7 月 19 日 下午 4:15
Meliodas 2018 年 7 月 19 日 下午 4:16 
si eres de Mexico en el oxxo amigo, si no hay en el primero no te preocupes hay uno en cada 3 cuadras solo camina hasta que encuentres, las mas baratas estan en 10 usb 200 pesos
iorio rinde dos 2018 年 7 月 19 日 下午 4:17 
Compras las tarjetas física con el código.
Glorbo Frutodrilo 2018 年 7 月 19 日 下午 5:08 
引用自 Яeiteλ 「Mx」
Pues la compras y ya.

Vas a una tienda donde las vendan, la compras, revisas que la activen en caja y ya, cuando la necesites, raspas para ver el código y la activas tú o le mandas ese código a un amigo, escrito o le tomas una foto.

Si es por internet, te tienen que mandar un código, lo guardas hasta que lo necesites o lo vayas a dar.
Pero tiene que ser fisica si o si no? es imposible tener el codigo comprandolas digitalmente?
iorio rinde dos 2018 年 7 月 19 日 下午 5:13 
引用自 Ivar
引用自 Яeiteλ 「Mx」
Pues la compras y ya.

Pero tiene que ser fisica si o si no? es imposible tener el codigo comprandolas digitalmente?
Si, es posible comprando digitalmente pero desde páginas externas.
Glorbo Frutodrilo 2018 年 7 月 19 日 下午 7:12 
引用自 ✪Biokiller
引用自 Ivar
y conoces algun lugar en argentina donde las pueda comprar sin que tenga un recargo extra? de donde las consiguen esas tiendas
Jassiel Lopez Tj 2018 年 7 月 19 日 下午 7:42 
引用自 Meliodas
si eres de Mexico en el oxxo amigo, si no hay en el primero no te preocupes hay uno en cada 3 cuadras solo camina hasta que encuentres, las mas baratas estan en 10 usb 200 pesos

Por que siempre hacen chistes de los Oxxos en todas partes si soy de México y donde vivo no hay por eso soy Limitado.
Glorbo Frutodrilo 2018 年 7 月 19 日 下午 7:58 
引用自 ✪Biokiller
引用自 Ivar
claro pero a lo qe voy, es como consiguen dichas paginas esos codigos? en algun lado lo tienen qe comprar
joevc 2018 年 7 月 19 日 下午 8:03 
引用自 Ivar
引用自 ✪Biokiller
claro pero a lo qe voy, es como consiguen dichas paginas esos codigos? en algun lado lo tienen qe comprar

steam les fenera x codigos y los revendedores compran por mayoreo obteniendo un 5/10% de ganacia, pero compran por ciento de codigos; las venden en formato digital el serial o fisico, y el distribuidor se encarga de lo demas, en claners.com las venden desde 100 hasta 500 vias oxxo se pagan, deposito bancario, paypal, etc, como ejemplo de steam card digital de terceros, o como en algunos oxxos que las venden fisicas desde 200 a 500 pesos, pero se venden mas rapido por la obvia razon que son fisicas, aun las mas caras no duran aca donde vivo y tardan entre 2/3 meses en reemplazarlas, no en todos los oxxo´s las venden, o tambien recargar via paypal mediante una tarjeta de credito o debito, lo que yo hago ahora cuando no encuentro.
Glorbo Frutodrilo 2018 年 7 月 19 日 下午 8:06 
引用自 joevc
引用自 Ivar

steam les fenera x codigos y los revendedores compran por mayoreo obteniendo un 5/10% de ganacia, pero compran por ciento de codigos; las venden en formato digital el serial o fisico, y el distribuidor se encarga de lo demas, en claners.com las venden desde 100 hasta 500 vias oxxo se pagan, deposito bancario, paypal, etc, como ejemplo de steam card digital de terceros, o como en algunos oxxos que las venden fisicas desde 200 a 500 pesos, pero se venden mas rapido por la obvia razon que son fisicas, aun las mas caras no duran aca donde vivo y tardan entre 2/3 meses en reemplazarlas, no en todos los oxxo´s las venden, o tambien recargar via paypal mediante una tarjeta de credito o debito, lo que yo hago ahora cuando no encuentro.
osea que la unica manera seria comprar por mayor? yo soy de arg.
joevc 2018 年 7 月 19 日 下午 8:11 
引用自 Ivar
引用自 joevc

los revendedores las venden individualmente desde 1 o mas, solo en mayoreo directo de steam reciben x descuento, ya las personas comunes las pueden adquirir por terceros que las vendan, en este caso oxxo y claners.:osher:
Glorbo Frutodrilo 2018 年 7 月 19 日 下午 9:11 
引用自 joevc
引用自 Ivar

los revendedores las venden individualmente desde 1 o mas, solo en mayoreo directo de steam reciben x descuento, ya las personas comunes las pueden adquirir por terceros que las vendan, en este caso oxxo y claners.:osher:
y puedo comprar por mayor en steam :V´?
joevc 2018 年 7 月 19 日 下午 9:29 
引用自 Ivar
引用自 joevc

y puedo comprar por mayor en steam :V´?

eso debes contactar con valve, en ingles en sus oficinas o contacto por correo, nose si el sporte de algo de informacion sobre eso;, no aca, el 99% de aqui solo compra entre 1 a 3 tarjetas que van desde los 100 a 500 pesos cada 2/4 meses, nose si lo quieras para revender o para uso personal eso, ya es cuestion que busques eso.
最后由 joevc 编辑于; 2018 年 7 月 19 日 下午 9:30
iorio rinde dos 2018 年 7 月 19 日 下午 9:40 
Queda agregar que si te comunicas así como con nosotros... Olvidate de tus tarjetas.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 22 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 7 月 19 日 下午 4:08
回复数: 22