Sergii95 19 lipca 2018 o 13:53
Descarga lento o infinita
No se que le pasa a steam que cuando quiero actualizar o descargar algún juego me pone que dura hasta días en descargar.
Tengo 300 mg con fibra, por el internet no es ya que en otras plataformas me descarga perfecto.
He des instalado steam 3 veces y las 3 veces al volverlo a instalar me a descargado todo perfecto, pero al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo.
Borre la cache de descarga y todo, abrí los puertos, pero nada funciona y ya me esta cansando demasiado. (hice todas las cosas basicas en parametros)
Ostatnio edytowany przez: Sergii95; 19 lipca 2018 o 14:09
< >
Wyświetlanie 1-4 z 4 komentarzy
A mi hoy me ha estado dando problemas las descargas de steam
Sergii95 19 lipca 2018 o 13:59 
Początkowo opublikowane przez TOROñ.Chory.es:
A mi hoy me ha estado dando problemas las descargas de steam
A mi me lleva pasando esto desde hace 1 semana.
Początkowo opublikowane przez Sergii95:
No se que le pasa a steam que cuando quiero actualizar o descargar algún juego me pone que dura hasta días en descargar.
Tengo 300 mg con fibra, por el internet no es ya que en otras plataformas me descarga perfecto.
He des instalado steam 3 veces y las 3 veces al volverlo a instalar me a descargado todo perfecto, pero al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo.
Borre la cache de descarga y todo, abrí los puertos, pero nada funciona y ya me esta cansando demasiado.
Prueba en ir a Parámetros y al lugar donde esta el Gestor de DESCARGAS , Ahí cámbiale a una dirección mas optima a ti o de donde tienes el servicio de Internet y notaras la diferencia :D
Sergii95 19 lipca 2018 o 14:08 
Początkowo opublikowane przez Timmy:
Początkowo opublikowane przez Sergii95:
Borre la cache de descarga y todo, abrí los puertos, pero nada funciona y ya me esta cansando demasiado.
Prueba en ir a Parámetros y al lugar donde esta el Gestor de DESCARGAS , Ahí cámbiale a una dirección mas optima a ti o de donde tienes el servicio de Internet y notaras la diferencia :D
Obviamente ya hice eso, gracias.
< >
Wyświetlanie 1-4 z 4 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 19 lipca 2018 o 13:53