[CSGO] Duda animación cuchillos
Tengo una duda quizas sea medio tonta pero de todas formas necesito sacarmela , puede ser que cuando uno corre con ciertos cuchillos (por ej karambit o butterfly) la animación de como lo agarras cambia? Nose si me explico,me refiero a que los demas te ven como corriendo con una animación distinta, me pasó una vez que jugue mm con alguien que tenia un karambit y lo veia corriendo con el cuchillo de otra forma,como con los brazos mas abiertos. Queria saber si es solo mi imaginación o si de verdad pasa esto 😂

Link de ejemplo :https://youtu.be/vdvM5kuMqPE

-en el 0:22 se ve como nbk con un karambit corre de forma distinta, me refiero a la posición de los brazos

< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
sxfra 18. čvc. 2018 v 18.07 
⚜DeWynter původně napsal:
Si.
Gracias crack
Bueno si querés una respuesta mejor es que cada cuchillo es distinto lo que causa distintas animaciones y formas de agarrar el cuchillo por ejemplo: no vas a agarrar un karambit como un cuchillo normal.
sxfra 18. čvc. 2018 v 18.59 
⚜DeWynter původně napsal:
Bueno si querés una respuesta mejor es que cada cuchillo es distinto lo que causa distintas animaciones y formas de agarrar el cuchillo por ejemplo: no vas a agarrar un karambit como un cuchillo normal.
No obvio jaja,pero hice hincapié en esos dos porque la animación se hace muy distinta en especial al momento de ver como corre la otra persona con el cuchillo,se nota bastante como va con los brazos más abiertos,es una boludes igual pero me resultaba curioso por eso ♥♥♥♥ el link del video ese donde se ve a nbk con el karambit y una manera de agarrarlo que nunca habia visto. Despues en la mayoria de cuchillos tipo bayonetas gut navajas etc si bien las animaciones cambian para uno mismo,el otro que te ve corriendo ve todas las animaciones similares (que no es el caso del butterfly o el karambit que cambia mucho más a mi parecer)
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 18. čvc. 2018 v 8.36
Počet příspěvků: 4