QuiX~ Jul 17, 2018 @ 10:27pm
¿Puedo tomar capturas de un juego que no es de Steam y publicarlas?
Si añado un juego que no es de Steam a mi biblioteca por ejemplo: Overwatch, Fortnite, Minecraft o algún otro juego de otra tienda ¿puedo usar la función de tomar capturas y subirlas a Steam?
Originally posted by Milita:
Si puedes tomar capturas de los juegos y subirlas a la nube pero no se publicaran en tus actividades (steam ya no deja publicar imagenes de juegos que no estan en su tienda).
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Solaire of Astora Jul 17, 2018 @ 10:30pm 
por lo menos si lo compras por steam y lo inicias por steam si, no estoy seguro de si lo compras fuera de steam y luego lo inicias con steam sirva.......
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Milita Jul 17, 2018 @ 10:32pm 
Si puedes tomar capturas de los juegos y subirlas a la nube pero no se publicaran en tus actividades (steam ya no deja publicar imagenes de juegos que no estan en su tienda).
R4ttl3sn4k3 Jul 18, 2018 @ 4:07am 
Yo si pude por lo menos. ♥♥♥♥ 'agregar un juego que no es de steam' y de ahi tienes que ver si te abre la interfaz mientras juegas tomas la captura y listo; de lo contrario, si no te abre la interfaz creo que no se podria.
QuiX~ Jul 18, 2018 @ 1:29pm 
Originally posted by Moonlise🐲:
Yo si pude por lo menos. ♥♥♥♥ 'agregar un juego que no es de steam' y de ahi tienes que ver si te abre la interfaz mientras juegas tomas la captura y listo; de lo contrario, si no te abre la interfaz creo que no se podria.
Lo que he leído es que si no puedes tomar capturas con Steam lo puedes hacer con otro programa de capturas de pantalla como el de NVIDIA o el de Windows, después lo único que debes hacer es mover la captura hecha con otro programa a la carpeta de las capturas de Steam y la puedes subir a tu perfil, no se si eso este permitido, lo digo porque a mi en el juego Peggle Deluxe no me aparece el interfaz de Steam (no puedo tomar capturas).
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2018 @ 10:27pm