Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Tentai Senshi Sunred - Parodia extrema del género de héroes enmascarados o Tokusatsu así como del de escuadras de héroes o Sentai.
Gyagu Manga Biyori - Sketches cortos de humor absurdo, algunos personajes aparecen en mas de un episodio.
Ping Pong Club - Original de Minoru Furuya, no encontrarás aquí la tragedia y ambiente depresivo de sus otras obras, mas bien lo diametralmente opuesto.
Hoozuki no Reitetsu - La única de estas series actualmente en emisión, el protagonista, Hoozuki, es el jefe de personal del rey Yama en el infierno sintoísta.
Pues ese anime cuando todavía estaba sacando capítulos lo comentaban alumnOs en el instituto, o sea que... como si tienes la barba hasta el suelo.
(Yo no lo he visto btw, me da pereza).
Concuerdo, ¡esta lista esta arreglada! En otras noticias: La verdad si soy de gustos exigentes, es en serio.
¡Gracias por el aporte!
No pape todo lo contrario, a ver, me explico: a mi me gusta el anime que venga con tematica de terror y con dosis de misterio, si yo veo esa lista que publicaste con todos esos nombres ordenados alfabeticamente tendria que ponerme a buscar uno por uno en Google para ver de que trata y si le puedo dar una oportunidad, pues a mi no me suele gustar cualquier tipo de anime con una historia calcada de otro.... como no deseas arreglar dicha lista para quienes nos gusta un solo genero entonces la ignoramos y buscamos algo que si cumpla nuestro criterio de busqueda.
¡Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar!
El orden de los arcos es el siguiente (son nueve, incluyendo los que no han sido animados)
ファントムブラッド → 戦闘潮流 → スターダストクルセイダース → ダイヤモンドは砕けない → 黄金の風 → ストーンオーシャン → スティール・ボール・ラン → ジョジョリオン