Proximas ofertas de steam
Alguien sabe cuando seran las proximas rebajas de steam? lei en un foro que decia que seran el 15 hasta el 21 de febrero, pero no estoy muy seguro de que sea verdad, por si alguien sabe alguna fecha aproximada o si ya sabe cuando seran que me diga (Hay que ir preparando el dinero :moneypowerup:) :mbonga:
< >
1619/19 megjegyzés mutatása
CrazyMouster eredeti hozzászólása:
RBunFoX SPAWZ eredeti hozzászólása:

Las desarrolladoras saben con antelación cuando son las próximas ofertas en steam, estas ofertas no son de eventos grandes (verano y navidades) por lo tanto son ofertas light, pero hay compañias que le dan buenas ofertas a sus titulos.

Si valve quisiera hacer ofertas forzadas directamente ni se lo plantearian, no las sacan y listo xDD
Si a habido ofertas muy forzadas, hace 1 o 2 años vi ofertas que pareciera que rogaban que compraramos esos juegos...

Ofertas forzadas? xDDD

A ver explicame eso.

Los eventos se reparten en distintos niveles y claramente el año nuevo lunar no es siquiera ni el nivel medio. Tan solo son ofertas light.

Ufff yo hace mas de 4 años que no veo las ofertas que veia por aquel entonces pero eso no tiene nadaque ver.

Valve dice, X dia celebramos X ofertas y las desarrolladoras se apuntan o no, pero despues de las navideñas no esperes mucho hasta las de verano, es así, desde hace mucho.
RBunFoX SPAWZ eredeti hozzászólása:
Si a habido ofertas muy forzadas, hace 1 o 2 años vi ofertas que pareciera que rogaban que compraramos esos juegos...

Ofertas forzadas? xDDD

A ver explicame eso.

Los eventos se reparten en distintos niveles y claramente el año nuevo lunar no es siquiera ni el nivel medio. Tan solo son ofertas light.

Ufff yo hace mas de 4 años que no veo las ofertas que veia por aquel entonces pero eso no tiene nadaque ver.

Valve dice, X dia celebramos X ofertas y las desarrolladoras se apuntan o no, pero despues de las navideñas no esperes mucho hasta las de verano, es así, desde hace mucho.
Te lo explicaria pero implicaria gastar tiempo que dedico a las tareas de mi preparatoria a un comentario que ni al caso, asi que paso de esto... y si te preguntas, estoy en break que hago cada 50 min....asi que por eso tengo un poco de tiempo para responder a algunos mensajes :ontoagoodthing::mbonga::SavedLife:
Ya vi que salieron las ofertas, pareciera que las hicieron muy forzadas, no hay cosas muy buenas...
el saints row the third full pak tiene mero ofertón xd ese lo compraré
DarkXider eredeti hozzászólása:
Ya vi que salieron las ofertas, pareciera que las hicieron muy forzadas, no hay cosas muy buenas...
el saints row the third full pak tiene mero ofertón xd ese lo compraré
No soy muy fan de los saints row, creo que pusieron uno en oferta que no?
< >
1619/19 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. febr. 13., 21:50