This topic has been locked
¿Puedo llevar mi CPU a Europa y como?
Hola gracias por leer esto.

Como dice el titulo, tengo un CPU gamer que compre no hace mucho, con su teclado y mouse (excepto monitor). Y realmente no quiero dejarla o venderla, porque la voy a necesitar alla, y venderla... es un CPU gamer caro junto con su mouse y teclado (que son de aluminio) y va a tardar en venderse y me ire dentro de poco... y prefiero llevarmela, al menos el CPU.

Me gustaria que me dijeran como llevarla conmigo o al menos enviarla luego de que me vaya o luego que mi familia la envie, aunque realmente prefiero llevarmela... los primeros dias estare solo y me hara falta mi familia y necesito algo para distraerme.

Entonces, la podria llevar en una maleta grande? o de alguna manera de llevarla conmigo?

Agradeceria mucho su ayuda.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
Preguntale Al Aeropuerto Si Podes Hacerlo No Crees ?
Artëmἱs 🎮 Feb 14, 2018 @ 2:05am 
Depende de las reglas de la aerolinea, por lo general el limite de equipaje no suele ser problema, solo debes hacer un buen embalaje, asegurate de saber las medidas de equipaje maximo que puedas llevar, si puedes llevarlo por piezas mejor, pero asegurate de que todo este bien protejido, yo estuve con el mio por varios lugares y no tuve problemas, si sobrepasas el tamaño/peso algunas aerolineas te pueden hacer un cargo extra.
Delta e iberia tienen unas reglas un tanto mas fuertes en cuanto al tamaño del equipaje, pero lo mejor siempre es preguntar por esos datos.

No lleves nada del pc como equipaje de mano salvo que quieras que te lo quiten. todo en bodega.
ludexus_chr.mdl Feb 14, 2018 @ 2:08am 

Originally posted by Artemis:
Depende de las reglas de la aerolinea, por lo general el limite de equipaje no suele ser problema, solo debes hacer un buen embalaje, asegurate de saber las medidas de equipaje maximo que puedas llevar, si puedes llevarlo por piezas mejor, pero asegurate de que todo este bien protejido, yo estuve con el mio por varios lugares y no tuve problemas, si sobrepasas el tamaño/peso algunas aerolineas te pueden hacer un cargo extra.
Delta e iberia tienen unas reglas un tanto mas fuertes en cuanto al tamaño del equipaje, pero lo mejor siempre es preguntar por esos datos.

No lleves nada del pc como equipaje de mano salvo que quieras que te lo quiten. todo en bodega.

equipaje de mano te refieres al que dejo que se lleven no? osea al que dejo que lo monten en el avion?
Artëmἱs 🎮 Feb 14, 2018 @ 2:14am 
Esta el equipaje de bodega que es el que registras ante la aerolinea para ir dentro del avion, y equipaje de mano es el que puede ir con tigo en cabina, como un bolso o un maletin, suelen tener tambien reglas sobre medidas y peso pero en general desde que entre en el porta equipajes estaras bien.
ludexus_chr.mdl Feb 14, 2018 @ 2:15am 
Originally posted by Artemis:
Esta el equipaje de bodega que es el que registras ante la aerolinea para ir dentro del avion, y equipaje de mano es el que puede ir con tigo en cabina, como un bolso o un maletin, suelen tener tambien reglas sobre medidas y peso pero en general desde que entre en el porta equipajes estaras bien.

oh bien, gracias!
LOL Un Venezolano Que Se Va A Europa Buena Suerte Alla Mi Compañero
ludexus_chr.mdl Feb 14, 2018 @ 2:18am 
Originally posted by MKM McInverse ヽ(・∀・)ノ:
LOL Un Venezolano Que Se Va A Europa Buena Suerte Alla Mi Compañero
Gracias.
Artëmἱs 🎮 Feb 14, 2018 @ 2:26am 
Como veo que eres de venezuela, espero que sepas armar tu pc, y que tus preparativos de embalaje sean faciles de quitar y volver a colocar, por que te van a abrir la pc casi que al momento que te pidan el pasaporte en el arribo.
Suponiendo que el personal de scaner no diga nada el mouse y el teclado al ser de aluminio los van abrir y no van a tener el mas minimo cuidado con tus cosas, asi que ya pensandolo mejor dejalos y ya luego compras otros, por seguridad de tu hardware lleva por aparte tu disco duro y la Gpu.
G0DL1K3 Feb 14, 2018 @ 2:29am 
Olvidas un pequeño punto, que eres Venezolano, y si vas a salir por maiquetía aprieta bien esos pantalones. Yo que tu no me llevaría todo el PC de una tajada es mucho riesgo. Y la maleta por bodega como dijeron arriba.... Yo te digo es la mas robada en nuestro pais. Lo que puedes hacer es desarmar toda tu pc, enviar unas partes por separado por DHL y cargar unas tu. Recuerda en el pais que vivimos y no hay que ser ingenuo.
Last edited by G0DL1K3; Feb 14, 2018 @ 2:29am
RAXTOR1 Feb 14, 2018 @ 2:31am 
pagando los portes de transporte de la aerolinea y nada mas
RAXTOR1 Feb 14, 2018 @ 2:33am 
Lo otro que haria es que alguien te lo mandase, una vez estes en la nueva casa, dejarlo preparado todo y envuelto y te lo manden x correo
ludexus_chr.mdl Feb 14, 2018 @ 2:45am 
Originally posted by G0DL1K3:
Olvidas un pequeño punto, que eres Venezolano, y si vas a salir por maiquetía aprieta bien esos pantalones. Yo que tu no me llevaría todo el PC de una tajada es mucho riesgo. Y la maleta por bodega como dijeron arriba.... Yo te digo es la mas robada en nuestro pais. Lo que puedes hacer es desarmar toda tu pc, enviar unas partes por separado por DHL y cargar unas tu. Recuerda en el pais que vivimos y no hay que ser ingenuo.

me preocupaba eso... dios y venderla va a ser dificil porque nadie comprara una PC tan cara como la mia, hasta tenia pensado en cambiarla por una laptop gamer y asi sera mas facil, igual tengo un disco portable de 4TB pero la pc es importante para mi
G0DL1K3 Feb 14, 2018 @ 2:51am 
Originally posted by †Knight Siverius Slλyer†:

me preocupaba eso... dios y venderla va a ser dificil porque nadie comprara una PC tan cara como la mia, hasta tenia pensado en cambiarla por una laptop gamer y asi sera mas facil, igual tengo un disco portable de 4TB pero la pc es importante para mi
Chamo si te llevas la laptop te la van a robar, lo que puedes hacer es enviar las cosas por separado y llevarte otras. Mira la última vez que fui a europa me abieron y me robaron las susys y las sambas que llevaba en la maleta grande para regalarla alla, imaginate cuando vean una tarjeta madre o una laptop. Aquí nadie te va ayudar puesto que la gente de aca te dará los consejos que funcionan en cualquier pais normal pero Venezuela no lo es, muchos no saben que el aeropuerto esta militarizado de pie a cabeza y la corruptela es horrible al punto de que te roban descaradamente delante de quien sea y cuando vas a quejarte con el militar superior el mismo te dice que te quedes calladito y te extorciona. Así que ve pensando en una estrategia y si llevas dolares contigo te recomiendo que tengas solo lo basico y lo demas lo conviertas en criptomoneda o alguna moneda electronica que puedas retirar. Usando como la tarjeta payoner, etc.
Last edited by G0DL1K3; Feb 14, 2018 @ 2:52am
ludexus_chr.mdl Feb 14, 2018 @ 3:00am 
Originally posted by †Knight Siverius Slλyer†:

Chamo si te llevas la laptop te la van a robar, lo que puedes hacer es enviar las cosas por separado y llevarte otras. Mira la última vez que fui a europa me abieron y me robaron las susys y las sambas que llevaba en la maleta grande para regalarla alla, imaginate cuando vean una tarjeta madre o una laptop. Aquí nadie te va ayudar puesto que la gente de aca te dará los consejos que funcionan en cualquier pais normal pero Venezuela no lo es, muchos no saben que el aeropuerto esta militarizado de pie a cabeza y la corruptela es horrible al punto de que te roban descaradamente delante de quien sea y cuando vas a quejarte con el militar superior el mismo te dice que te quedes calladito y te extorciona. Así que ve pensando en una estrategia y si llevas dolares contigo te recomiendo que tengas solo lo basico y lo demas lo conviertas en criptomoneda o alguna moneda electronica que puedas retirar. Usando como la tarjeta payoner, etc.

verga... tendre que pensarlo mejor entonces... gracias de todas formas!
Dj Otacon Feb 14, 2018 @ 4:18am 
Si es un portatil lo puedes facturar como equipaje de mano que yo sepa asi lo llevas contigo y ya esta.

Si no lo metes en una maleta y santas pascuas.

Un portatil te lo pueden robar en cualquier parte del mundo estate ojo avizor y asi evitas el hurto.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 14, 2018 @ 1:55am