[Resuelto] Qué pasa si regalo un juego y la otra persona se lo compra?
Hola, como dice el título me gustaría saber qué pasa si yo compro un juego como regalo y programo la entrega, pero la otra persona lo compra antes de que le llegue.

Se le dará un gift, se le dará el importe, se me dará el importe a mí, o no se le permitirá hacer la compra?
Last edited by Correntinizar; Feb 14, 2018 @ 5:51am
Originally posted by Andrade- IV ( summer mod):
Es como regalarle un vestido a la chica que te gusta y que justo ese día ella ya lleva uno igual...Es incomodo...:nonplussed_creep:
Con la diferencia que aquí te lo reembolsan, aunque no se si le notifiquen a la otra persona o a ti...Eso lo haría ciber-incomodo...:2017eyeball:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
coffeelake Feb 13, 2018 @ 5:42pm 
Lo más probable es que el gift no sea enviado puesto que dicho usuario ya tiene el título en el momento del envío, y el importe sea reembolsado al comprador.
joevc Feb 13, 2018 @ 5:55pm 
se cancela aut. y se te regresa el dinero si ya lo tenias predeterminado para x persona que obtuvo x juego que le ibas a regalar.:osher:
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
Es como regalarle un vestido a la chica que te gusta y que justo ese día ella ya lleva uno igual...Es incomodo...:nonplussed_creep:
Con la diferencia que aquí te lo reembolsan, aunque no se si le notifiquen a la otra persona o a ti...Eso lo haría ciber-incomodo...:2017eyeball:
coffeelake Feb 13, 2018 @ 7:04pm 
Originally posted by Andrade-IV:

Tu nuevo avatar me pone.. :moonbly:
Originally posted by Dead モンスター:
Originally posted by Andrade-IV:

Tu nuevo avatar me pone.. :moonbly:

¡Ji,ji,ji!...¡Travieso!...:monster_eye::Tongue1::monster_eye:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2018 @ 5:36pm