Xojkloz 13 lutego 2018 o 4:59
Nuevo en steam, saludos y pregunta
Buenas a todos, no hace mucho que tengo steam y ahora que ya lo tengo veia correcto presentarme ante ustedes. Suelo jugar juegos de estrategia aunque hay otros tipo como construccion y supervivencia que tambien me llaman la atencion. Sin quitar que obviamente hay juegos de shooter, accion, indie, etc que me han gustado. Dicho esto queria perdir que me recomienden algunos juegos que crean que hay que tener si o si, o que pensais que habiendp sabido mis gustos, puedan interesarme, tambien si quereis agregarme de amigo por mi encantado, y sin mucho mas que decir, muchas gracias y ya nos veremos por aqui o por alli!
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Dgo 13 lutego 2018 o 5:18 
Hola, espero la pases bien.

Si te gusta la estrategia y viendo que jugás al AoE2, te recomiendo el AoM(ythology) a título personal, lo prefiero antes que al primero, pero estos son gustos.

Saliendo 1 poco de Steam, te recomiendo el que considero el mejor RTS que existe, y es el Starcraft2, tiene un modo F2P donde podés jugar toda la 1º campaña y otros modos online tmb free.

Si te interesa por turnos el Civilization en cualquiera de sus entregas quizás te pueda interesar, a mi mucho no.

De supervivencia el más popular actualmente de Steam que es el PUBG, con sus detalles criticables es un juegazo que juego todos los días junto con el SC2.

Tengo muchos más para recomendar pero iría por esos primeramente. Cualquiera cosa mirá mi biblioteca quizás encuentres algo que te interesa.

Saludos :rainbowSmile:
Oguri Cap 13 lutego 2018 o 5:40 
Si quieres supervivencia pura te recomiendo 7 Days to Die :sdmakina:
IDman 13 lutego 2018 o 6:09 
Para juegos de estrategia recomiendo mucho la saga Men of War ya que es muy realista en cuanto a las causas y reacciones que provocas y provoca la IA durante las partidas. El modo multijugador incluye un excelente modo cooperativo y otros como todos contra todos o rey de la colina. Esta saga es para los amantes de los retos en juegos de estrategia.
para un buen juego de estrategia yo te recomiendo csgo
Xojkloz 13 lutego 2018 o 6:49 
Początkowo opublikowane przez Daegoth Vilfariel:
Hola, espero la pases bien.

Si te gusta la estrategia y viendo que jugás al AoE2, te recomiendo el AoM(ythology) a título personal, lo prefiero antes que al primero, pero estos son gustos.

Saliendo 1 poco de Steam, te recomiendo el que considero el mejor RTS que existe, y es el Starcraft2, tiene un modo F2P donde podés jugar toda la 1º campaña y otros modos online tmb free.

Si te interesa por turnos el Civilization en cualquiera de sus entregas quizás te pueda interesar, a mi mucho no.

De supervivencia el más popular actualmente de Steam que es el PUBG, con sus detalles criticables es un juegazo que juego todos los días junto con el SC2.

Tengo muchos más para recomendar pero iría por esos primeramente. Cualquiera cosa mirá mi biblioteca quizás encuentres algo que te interesa.

Saludos :rainbowSmile:
Te agradezco mucho tu respuesta. EL aoe2 tenia el antiguo el conquerors y la verdad que con este "remaster" me he llevado muy buena impresion. El Mythology tambien tenia el antiguo y no se si realmente vale la pena comprarlo teniendo el antiguo, cosa que me gustaria que me recomendaras, starcraft2 no me gusta por el hecho de que no me gusta la estrategia en tono futurista, sin embargo warcraft 3 si me dio muy buena impresion. el civilization le he echado un ojo y tal vez lo compre. Y en cuanto al pubg me llamaba la atencion pero no me termina de enganchar. Igualmente mirare tu biblioteca y te agradezco mucho tu respuesta. Un saludo!
Xojkloz 13 lutego 2018 o 6:50 
Początkowo opublikowane przez Shinobu:
Si quieres supervivencia pura te recomiendo 7 Days to Die :sdmakina:
Gracias por tu respuesta, le echare un ojo
Xojkloz 13 lutego 2018 o 6:50 
Początkowo opublikowane przez IDman:
Para juegos de estrategia recomiendo mucho la saga Men of War ya que es muy realista en cuanto a las causas y reacciones que provocas y provoca la IA durante las partidas. El modo multijugador incluye un excelente modo cooperativo y otros como todos contra todos o rey de la colina. Esta saga es para los amantes de los retos en juegos de estrategia.
No lo conocia pero igual lo vere cuando tenga tiempo, gracias por tu respuesta
Xojkloz 13 lutego 2018 o 6:51 
Początkowo opublikowane przez Exifite ♥♥♥♥♥♥♥.com:
para un buen juego de estrategia yo te recomiendo csgo
Ese precisamente no me llama la atencion jajaja, igualmente gracias por tu respuesta
Dgo 13 lutego 2018 o 8:07 
Początkowo opublikowane przez Xojkloz:
Te agradezco mucho tu respuesta. EL aoe2 tenia el antiguo el conquerors y la verdad que con este "remaster" me he llevado muy buena impresion. El Mythology tambien tenia el antiguo y no se si realmente vale la pena comprarlo teniendo el antiguo, cosa que me gustaria que me recomendaras,

Bueno si te gustó el remastered del AoE2, asumo que el extended edition del AoM te gustará también, básicamente es un lavado de cara, mejoras de efectos visuales y poderes de dioses, unidades etc.

Ahora con respecto a la player base, hay más gente en el pirata que juegan desde el voolby y gr, pero es la versión vieja, que anda a resoluciones cuadradas y como si lo tuvieras frente a los ojos al mapa, cosa que a mi me disgusta mucho luego del ajuste del AoMEE. Acordate que siempre podés comprar y si no te convence podés reembolsarlo si cumplís con el requisito de no jugarlo más de 2hs ni que pasen 2 semanas.

Sintetizando te lo recomiendo, es un buen juego, no se a que apuntás si a jugarlo solo u online, pero lo que no te recomiendo, solo en una oferta es el dlc horrendo y mal hecho por modders amateurs alias devs que añaden las 3 últimas civs que son las chinas, está totalmente roto, y desbalanceado y ya pasó 1 año y aun nada de arreglos.

Początkowo opublikowane przez Xojkloz:
starcraft2 no me gusta por el hecho de que no me gusta la estrategia en tono futurista, sin embargo warcraft 3 si me dio muy buena impresion.

Bueno solo te digo que tampoco me gustaba al comienzo x eso misma razón, me parecía una chorrada y mi juego favorito era el WC3 justamente por la onda medieval fantástica, pero el SC2 es lo mejor de lo mejor, la historia es tan o más profunda que la del Warcraft, las mecánicas son similares, hay modo campaña, vs, coop, arcade, custom, desafíos, etc. Actualmente mi modo fav es el coop que tiene opción F2P también.

No te dejes engañar pensando que vas a ver una peléa de robots, si bien la historia es post-apocalíptica, tiene muchísimo de fantástico, épico, y sinceramente la rompe, el WC3 es muy bueno, pero el SC2 es palabra mayor y muy pero muy superior, te recomiendoe ese más que el AoM incluso.

Te dejo la cinemática de una de sus campañas.

https://www.youtube.com/watch?v=BIvAxQDFzK0

Y bueno si no te convence una pena, te perdés un gran juego.

Saludos.
si te gustan los simuladores de conduccion de camiones de conduccion de autobuses o de gestion de dinero y simulacion con los mejores graficos de todos los simuladores de granjas te recomiendo de conduccion de camiones por europa mas conocido como ETS2 (Euro Truck Simulator 2) por america ATS (American Truck Simulator) de simulacion de conduccion de autobuses de larga distancia el Fernbus simulator y de simulacion de granjas el FS17 (Farming Simulator 2017
Ostatnio edytowany przez: antonazua camionero; 13 lutego 2018 o 11:27
< >
Wyświetlanie 1-10 z 10 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 13 lutego 2018 o 4:59