Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Si te gusta la estrategia y viendo que jugás al AoE2, te recomiendo el AoM(ythology) a título personal, lo prefiero antes que al primero, pero estos son gustos.
Saliendo 1 poco de Steam, te recomiendo el que considero el mejor RTS que existe, y es el Starcraft2, tiene un modo F2P donde podés jugar toda la 1º campaña y otros modos online tmb free.
Si te interesa por turnos el Civilization en cualquiera de sus entregas quizás te pueda interesar, a mi mucho no.
De supervivencia el más popular actualmente de Steam que es el PUBG, con sus detalles criticables es un juegazo que juego todos los días junto con el SC2.
Tengo muchos más para recomendar pero iría por esos primeramente. Cualquiera cosa mirá mi biblioteca quizás encuentres algo que te interesa.
Saludos
Bueno si te gustó el remastered del AoE2, asumo que el extended edition del AoM te gustará también, básicamente es un lavado de cara, mejoras de efectos visuales y poderes de dioses, unidades etc.
Ahora con respecto a la player base, hay más gente en el pirata que juegan desde el voolby y gr, pero es la versión vieja, que anda a resoluciones cuadradas y como si lo tuvieras frente a los ojos al mapa, cosa que a mi me disgusta mucho luego del ajuste del AoMEE. Acordate que siempre podés comprar y si no te convence podés reembolsarlo si cumplís con el requisito de no jugarlo más de 2hs ni que pasen 2 semanas.
Sintetizando te lo recomiendo, es un buen juego, no se a que apuntás si a jugarlo solo u online, pero lo que no te recomiendo, solo en una oferta es el dlc horrendo y mal hecho por modders amateurs alias devs que añaden las 3 últimas civs que son las chinas, está totalmente roto, y desbalanceado y ya pasó 1 año y aun nada de arreglos.
Bueno solo te digo que tampoco me gustaba al comienzo x eso misma razón, me parecía una chorrada y mi juego favorito era el WC3 justamente por la onda medieval fantástica, pero el SC2 es lo mejor de lo mejor, la historia es tan o más profunda que la del Warcraft, las mecánicas son similares, hay modo campaña, vs, coop, arcade, custom, desafíos, etc. Actualmente mi modo fav es el coop que tiene opción F2P también.
No te dejes engañar pensando que vas a ver una peléa de robots, si bien la historia es post-apocalíptica, tiene muchísimo de fantástico, épico, y sinceramente la rompe, el WC3 es muy bueno, pero el SC2 es palabra mayor y muy pero muy superior, te recomiendoe ese más que el AoM incluso.
Te dejo la cinemática de una de sus campañas.
https://www.youtube.com/watch?v=BIvAxQDFzK0
Y bueno si no te convence una pena, te perdés un gran juego.
Saludos.