puedo jugar el mismo juego en dos pc con una misma cuenta?
¿que pasa si un amigo y yo entramos al mismo tiempo a un juego con la misma cuenta?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
ZapataSees Feb 12, 2018 @ 1:46pm 
No es posible, si tu PC 1 está conectada con tu cuenta y tú amigo en la PC 2 una de las dos se desconectara automáticamente
Rhaegor Feb 12, 2018 @ 1:48pm 
No se puede jugar a la vez al mismo juego en diferentes computadoras desde la misma cuenta, sacara a la persona del juego dandole la prioridad al dueño original.
ZapataSees Feb 12, 2018 @ 1:51pm 
Originally posted by Rhaegor:
No se puede jugar a la vez al mismo juego en diferentes computadoras desde la misma cuenta, sacara a la persona del juego dandole la prioridad al dueño original.
Creo que esto se debe a que obviamente si un hacker sabe tu cuenta steam lo desconecta para no hacerle nada a la cuenta
Vaya cosa no?
Domador de viejas Feb 12, 2018 @ 1:58pm 
gracias
Rhaegor Feb 12, 2018 @ 1:59pm 
Originally posted by juanchodiaz314 2018:
Creo que esto se debe a que obviamente si un hacker sabe tu cuenta steam lo desconecta para no hacerle nada a la cuenta
Vaya cosa no?
No es por cuestion de "hackeo" en las FAQ de el Prestamo familiar de Steam cita:

Originally posted by Steam:
Cuando autorizo un dispositivo para prestar mi biblioteca a otros, ¿estoy limitando mi capacidad para acceder y jugar a mis juegos?
Como propietario de la cuenta, podrás acceder y jugar a tus juegos en cualquier momento. Si decides empezar a jugar cuando un amigo ya está utilizando uno de tus juegos, él o ella dispondrá de unos minutos para o bien adquirir el juego o bien dejar de jugar.
ZapataSees Feb 12, 2018 @ 2:02pm 
Originally posted by juanchodiaz314 2018:
Vaya cosa no?
No es por cuestion de "hackeo" en las FAQ de el Prestamo familiar de Steam cita:

Originally posted by Steam:
Cuando autorizo un dispositivo para prestar mi biblioteca a otros, ¿estoy limitando mi capacidad para acceder y jugar a mis juegos?
Como propietario de la cuenta, podrás acceder y jugar a tus juegos en cualquier momento. Si decides empezar a jugar cuando un amigo ya está utilizando uno de tus juegos, él o ella dispondrá de unos minutos para o bien adquirir el juego o bien dejar de jugar.
Si we ya sabía eso también

No lo había pensado pero gracias
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2018 @ 1:43pm