grheavy Feb 11, 2018 @ 1:13pm
Ratón se desliza mucho
Hola y buenas a todos. A ver si me hago entender y alguien me puede echar una mano.

Me he comprado un ratón nuevo que por alguna razón se desliza muchísimo sobre la mesa. No son los dpi ni la sensibilidad ni nada de eso. No me refiero a que desliza por alguna configuración, si no físicamente, el ratón es como si resvalara en la mesa comparado con el anterior. No sé si con una alfombrilla se solucionaría, por eso quiero preguntar antes de comprarme una.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Solaire of Astora Feb 11, 2018 @ 1:27pm 
PD: tambien me pasaba con mi raton antiguo pero cuando compre un mousepad se arreglo el problema
grheavy Feb 15, 2018 @ 10:31am 
Pues sí, con alfombrilla está mejor. Aunque sigue aún deslizándose un poco. Tal vez sea cosa de probar con otros tipos de alfombrilla.
Dj Otacon Feb 15, 2018 @ 11:26am 
Originally posted by grheavy:
Pues sí, con alfombrilla está mejor. Aunque sigue aún deslizándose un poco. Tal vez sea cosa de probar con otros tipos de alfombrilla.

Las alfombrillas gaming son para reducir el deslizamiento del raton pero si es muy ligero no son muy efectivas, algunos ratones llevan peso extra para eso.
grheavy Feb 15, 2018 @ 3:17pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Originally posted by grheavy:

Las alfombrillas gaming son para reducir el deslizamiento del raton pero si es muy ligero no son muy efectivas, algunos ratones llevan peso extra para eso.
Al ratón le he puesto el máximo peso posible y la alfombrilla es de gaming. No sé, quizá probando con una alfombrilla de otros materiales sería mejor.
¿El cable del mouse está muy tirante? Quizás sea eso...
grheavy Feb 15, 2018 @ 11:37pm 
Originally posted by Tag JuampyXnaker:
¿El cable del mouse está muy tirante? Quizás sea eso...
Está lo más holgado que lo puedo poner.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2018 @ 1:13pm