¿Que pasa si hago esto?
¿Que pasa si le presto mi cuenta a alguien y que este active un juego que no este disponible en mi país o simplemente uso algún VPN y compro / adquiero el juego?, quiero comprar unas keys de algunos juegos pero no están disponibles en mi país, ¿se podrá?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Eres De Venezuela Y Me Imagino Que Queres Tener Los GTA ? Cierto O Me Equivoco ?
RBunFoX Feb 9, 2018 @ 9:01pm 
Tu cuenta esta adjunta a tu pais, lo que intentas hacer es algo ilegal y deberías saberlo ya que cuando te creaste la cuenta debiste leer el acuerdo de suscriptor de steam.
Originally posted by MKM McInverse ヽ(・∀・)ノ:
Eres De Venezuela Y Me Imagino Que Queres Tener Los GTA ? Cierto O Me Equivoco ?
Obvio que yes
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Tu cuenta esta adjunta a tu pais, lo que intentas hacer es algo ilegal y deberías saberlo ya que cuando te creaste la cuenta debiste leer el acuerdo de suscriptor de steam.

¿Y si lo ponemos de modo que salí del país y efectué la compra allá pero tuve que volver a Venezuela? :0 aparte de que no entiendo por que motivos el juego estará bloqueado en mi país.
joevc Feb 9, 2018 @ 9:07pm 
Originally posted by Saiden:
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

¿Y si lo ponemos de modo que salí del país y efectué la compra allá pero tuve que volver a Venezuela? :0 aparte de que no entiendo por que motivos el juego estará bloqueado en mi país.

el gobierno de venezuela prohibe x juegos, por considerarlos opresores y fomentar cultura contra el gobierno como un golpe de estado, al igual que tropico 4-5 en algunos paises esta prohibido tenerlo/jugarlo.:osher:
Last edited by joevc; Feb 9, 2018 @ 9:08pm
Puedes Usar Un VPN Un Amigo De Venezuela Lo Uso Para Comprarse El GTA V Y Le Sirvio Actualmente No Tiene VAC Pero No Se Si Pueda Que Perjudique Tu Cuenta No Me Hagas Mucho Caso Tampoco XD
Akado Feb 9, 2018 @ 9:12pm 
El uso de VPN no da VAC. En caso de que Steam detecte que está haciendo uso de ellos le bloquearán la cuenta, prácticamente no podrá jugar ningún juego que haya tenido y todo su inventario se perderá.

Las cuentas tampoco son transferibles, eso también lo dice en el Acuerdo Del suscriptor
RBunFoX Feb 9, 2018 @ 9:14pm 
Esto es lo que marca el acuerdo de suscriptor 3. FACTURACIÓN, PAGOS Y OTRAS SUSCRIPCIONES Sección A

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
Last edited by RBunFoX; Feb 9, 2018 @ 9:15pm
Originally posted by ダルックポケル:
El uso de VPN no da VAC. En caso de que Steam detecte que está haciendo uso de ellos le bloquearán la cuenta, prácticamente no podrá jugar ningún juego que haya tenido y todo su inventario se perderá.

Las cuentas tampoco son transferibles, eso también lo dice en el Acuerdo Del suscriptor
Osea que si Steam se fija de que use VPN para comprar algún juego prohibido bloquearan mi cuenta?, si es así entonces por que hay algunos venezolanos con juegos como Vice City, GTA III, etc o que básicamente están bloqueados?
joevc Feb 9, 2018 @ 9:18pm 

Osea que si Steam se fija de que use VPN para comprar algún juego prohibido bloquearan mi cuenta?, si es así entonces por que hay algunos venezolanos con juegos como Vice City, GTA III, etc o que básicamente están bloqueados?

puedes tenerlos y utilizarlos, ninguno te obliga a utilizar vpn, pero si steam se entera de todo esto, pues dile adios a tu cuenta, y si le dicen al gobierno dile adios a tu casa durante 10 años.:osher:
Akado Feb 9, 2018 @ 9:21pm 

Dije "en caso de que Steam detecte", ahora ellos pueden estar tranquilos, pero cuando Steam se entere tal vez ellos hubieran preferido no haberlo utilizado.
Bueno, para finalizar si alguien sabe.... ¿si compro keys en Humble Bundle son permanentes o tienen fecha de vencimiento antes de ser activadas?
G0DL1K3 Feb 9, 2018 @ 11:11pm 
Mira yo soy Venezolano y tengo el GTA V, el cual compre en amazon que es una tienda oficial hace mucho tiempo, amazon me dió el código el cual canjeé en mi Steam y listo. No tiene bloqueo ni nada puesto que la versión que vendía amazon es mundial osea para todos los paises incluyendo Venezuela. PD: Ten cuidado con la versión que compres porque esta la de rockstar y la de steam. Ambas son para la PC pero la de rockstar no podrás jugarla en Steam.
Last edited by G0DL1K3; Feb 9, 2018 @ 11:12pm
SleepyWalker Feb 10, 2018 @ 8:19pm 
Parece que tenemos a un chico malo aquí. ((Sirenas policiales))
Tuki Feb 10, 2018 @ 8:29pm 
No era necesario el necro, pero aún asi, mi más sentido pésame a los venezolanos, igualito a Alemania censurando los juegos, lo único que consiguen es que los niños no sepan de chiquitos lo que es la vida real allá afuera nótese el sarcasmo de lo dicho de que pasa al censurar, aunque un poco de verdad tiene
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 9, 2018 @ 8:58pm