The Witcher Enhanced Edition dejo de funcionar (Solucionado)
Mi problema es que cuando quiero iniciar el juego me aparece The Witcher dejo de funcionar ni siquiera puedo ver el menu del juego mi pc cumple los requisitos de sobra
Tarjeta Grafica: GTX 1060 6GB
Procesador: I5 6500 3.2 GHz
Ram: 8GB 2444 MGz
Disco Duro: 1TB
Por favor si alguien me podria ayudar ya que quiero introducirme en la saga de los The Witcher.
Last edited by Tu Lobita UwU; Feb 9, 2018 @ 6:43pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Lalo Feb 9, 2018 @ 2:56pm 
Verificaste la integridad del caché?
Tu Lobita UwU Feb 9, 2018 @ 2:59pm 
Seria apretar en propiedades y validar los archivos locales? Acabo de hacerlo pero igualmente se me pone la pantalla en negro y no pasa nada al iniciarlo.
Last edited by Tu Lobita UwU; Feb 9, 2018 @ 3:04pm
IDman Feb 9, 2018 @ 3:15pm 
El launcher se ejecuta?
Tu Lobita UwU Feb 9, 2018 @ 3:19pm 
No, me aparece la clave del producto si lo ejecuto desde el escritorio se me pone la pantalla en negro 1 seg y me aparece the witcher dejo de funcionar. Si lo ejecuto desde steam me aparece la clave del producto me pasa lo de la pantalla negra me no me aparece the witcher dejo de funcionar, muy raro todo. Ya verifique la integridad de los archivos me aparece todo correcto pero nada me sigue pasando lo mismo.
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
Tu Lobita UwU Feb 9, 2018 @ 5:51pm 
Originally posted by เรเςค๓թเll๏:
Dale una ojeada a esto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=438838794
Gracias men creo que encontre la solucion era que la biblioteca de steam la tenia en datos no en disco local c ahora voy a probar si es eso.
Tu Lobita UwU Feb 9, 2018 @ 6:43pm 
Listo acabo de solucionarlo era que el juego se crasheaba al iniciarlo en pantalla completa agradesco a todos por su ayuda, muchisimas gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 9, 2018 @ 2:48pm