Ayuda, tengo un problema con los ojos de los combines en Garry's Mod
Lo que pasa es que cuando pongo un combine, por ejemplo el elite, en vez de tener el ojo de color rojo, lo tiene como si lo tuviera apagado y también refleja como un espejo. ¿A qué se debe ese problema?
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Quizás un addon está causando conflictos de textura, lo más fácil sería quitar los addons, reinstalar el juego e ir poniendo addon por addon para ver cuál es el que da conflicto.
Wolffe eredeti hozzászólása:
Quizás un addon está causando conflictos de textura, lo más fácil sería quitar los addons, reinstalar el juego e ir poniendo addon por addon para ver cuál es el que da conflicto.
Podría ser, voy a intentar quitar todos los addons y ver uno por uno. También me ha pasado que en un convine se me pone un policia de counter strike pero con los cuadritos rosas y negros
Pepe Pistolaz eredeti hozzászólása:
Wolffe eredeti hozzászólása:
Podría ser, voy a intentar quitar todos los addons y ver uno por uno. También me ha pasado que en un convine se me pone un policia de counter strike pero con los cuadritos rosas y negros
Los cuadritos que decís es porque falta la textura.
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. febr. 9., 10:53