Problema al usar 2 monitores
Ayuda chicos de la comunidad. Tengo un problema, quiero usar dos monitores a la vez jugando cualquier juego, el problema esta cuando adentro del juego hago un movimiento bruzco y se va al otro monitor. Probe jugar en pantalla completa en ventana pero sigue. Alguna ayuda, idea? gracias
< >
Показані коментарі 115 із 18
No entiendolo a lo que te refieres
Quieres usar 2 monitores para el juego, o uno para jugar y el otro para alguna otra tarea simultanea?
Por experiencia, y a primeras, vete a configuracion de pantalla y seleeciona como monitor principal el que quieras para que no se te pase al otro monitor.
No estoy seguro de que sea eso a lo que te refieres, si pudieras dar mas detalles.
Цитата допису fhd2501st:
No entiendolo a lo que te refieres
Quieres usar 2 monitores para el juego, o uno para jugar y el otro para alguna otra tarea simultanea?
Por experiencia, y a primeras, vete a configuracion de pantalla y seleeciona como monitor principal el que quieras para que no se te pase al otro monitor.
No estoy seguro de que sea eso a lo que te refieres, si pudieras dar mas detalles.
Si, lo que quiero es jugar con uno, mientras en el otro por ejemplo; veo el chat de twitch y el funcionamiento del OBS.
Te pasa con todos los juegos o con alguno en especifico? Yo no he tenido problemas con ninguno de los que juego hasta el dia de hoy (vale aclarar q juego en Linux, aunque no deberia haber diferencia)
Цитата допису x_wing:
Te pasa con todos los juegos o con alguno en especifico? Yo no he tenido problemas con ninguno de los que juego hasta el dia de hoy (vale aclarar q juego en Linux, aunque no deberia haber diferencia)
Me pasa con el CSGO
Цитата допису deriwhdz:
Цитата допису x_wing:
Me pasa con el CSGO

No me sucede. Después me fijo que configuración tengo y te la comparto (aunque más allá de los detalles gráficos, nunca toqué nada).
Цитата допису x_wing:
Цитата допису deriwhdz:
Me pasa con el CSGO

No me sucede. Después me fijo que configuración tengo y te la comparto (aunque más allá de los detalles gráficos, nunca toqué nada).
Dale, cuando puedas pasamela!
Цитата допису deriwhdz:

Estoy en modo fullscreen, con todo en alto. Probaste jugar sin nada abierto (además del CSGO)? Tal vez hay algún programa que te quita el scope del mouse del juego.
Цитата допису x_wing:
Цитата допису deriwhdz:

Estoy en modo fullscreen, con todo en alto. Probaste jugar sin nada abierto (además del CSGO)? Tal vez hay algún programa que te quita el scope del mouse del juego.
No tengo nada abierto, solamente el CSGO. El mouse se va del monitor principal hacia el secundario y puf
Yo puedo desplazar el mouse entre monitores antes de entrar a una partida pero una vez dentro de una partida, el mouse queda capturado por CSGO. Igual, como dije, juego desde Linux. Tal vez hay algo de tu sistema que esté afectando.

Prueba algo de lo que dicen aquí: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4g2vzb/i_have_2_monitors_while_playing_csgo_if_i_flick/

Aunque ten cuidado con el software que descargas...
Цитата допису x_wing:
Yo puedo desplazar el mouse entre monitores antes de entrar a una partida pero una vez dentro de una partida, el mouse queda capturado por CSGO. Igual, como dije, juego desde Linux. Tal vez hay algo de tu sistema que esté afectando.

Prueba algo de lo que dicen aquí: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4g2vzb/i_have_2_monitors_while_playing_csgo_if_i_flick/

Yo tambien juego con 2 monitores en CS:GO y no pasa nada (En windows), ya una vez que estas en fullscreen el mouse no deberia de salir.
Цитата допису jesus20281:
Цитата допису x_wing:

Yo tambien juego con 2 monitores en CS:GO y no pasa nada (En windows), ya una vez que estas en fullscreen el mouse no deberia de salir.
Puta madre, que podría ser? Estoy harto no encuentro nada!!!
Цитата допису jesus20281:
Цитата допису x_wing:

Probé poniendo las pantallas en diagonal. La primera por arriba de la segunda en diagonal a la derecha. Puedo jugar tranquilamente que el mouse no se va. Si quiero pasar una ventana puedo, pero no puedo ni pasar el mouse ahora :steamfacepalm:
a mi no se me estira la pantalla :/
Цитата допису MARIOPERNETA:
a mi no se me estira la pantalla :/

Entonces abre tu propio hilo detallando el problema, pero no revivas uno del 2018 para comentar tu propio problema y sin dar mas explicaciones. :steamfacepalm:
Pantalla siempre full screen, monitor 1 (el principal), resolución igual a la de la pantalla principal

Ahi no deberia ya darte problemas de ese tipo

Yo igual ando a 2 pantallas
< >
Показані коментарі 115 із 18
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 9 лют. 2018 о 8:18
Дописів: 18