No me inician los juegos, despues de un formateo
hola amigos!
jamas tuve un problema similar, funcionaban todos mis juegos hasta que formatie mi pc ( de win 10 a win 10) y ahora el 90% de mi biblioteca me tira la "configuracion inicial" y no arranca nunca..ayuda por favor!!

hoy instale "path of exile" y funciona...no se por que..

gracias de antemano!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
KWYIBO Feb 8, 2018 @ 6:19pm 
actualiza drivers
juan stocki Feb 8, 2018 @ 6:23pm 
ya trate eso y tmb directx..gracias por contestar
ZapataSees Feb 8, 2018 @ 6:23pm 
Oye una preguntal le colocaste a una copia de seguridad de tus juegos?
juan stocki Feb 8, 2018 @ 6:25pm 
para nada..instale todo desde cero
ZapataSees Feb 8, 2018 @ 6:27pm 
Originally posted by juanstocki:
para nada..instale todo desde cero
Man lo más probable es lo juegos que no tienen steam cloud se perdieron y las capturas se eliminaron de tu ordenador pero lo bueno es que no se elimina de tu cuenta si los subistes obviamente
Last edited by ZapataSees; Feb 8, 2018 @ 6:28pm
juan stocki Feb 8, 2018 @ 6:29pm 
no entiendo..hablas de partidas guardadas o de capturas? porque no es eso..
Last edited by juan stocki; Feb 8, 2018 @ 6:30pm
ZapataSees Feb 8, 2018 @ 6:33pm 
Bueno si tienias un juego q no tenía algo llamado steam cloud y no le colocaste una copia de seguridad se. Pierde la partida
Lo de las capturas si las subistes a tu cuenta estas se quedarán para siempre (si es que lo eliminas) y si habían capturas que no habías subido al momento de formatearlo

Chao pescado

Ten un poco más de cuidado
Last edited by ZapataSees; Feb 8, 2018 @ 6:33pm
1-Verifica que TODO esté actualizado, drivers,controladores,etc...Despues de un formateo algunas cosas suelen quedarse sin actualizar si no tienes cuidado.

2-¿Has verificado el caché de los juegos? checa si no tienen problemas con archivos faltantes o algo así

3-Prueba iniciarlos como administrador o en modo compatibilidad...
juan stocki Feb 8, 2018 @ 6:38pm 
Originally posted by juanchodiaz314 2018:
Bueno si tienias un juego q no tenía algo llamado steam cloud y no le colocaste una copia de seguridad se. Pierde la partida
Lo de las capturas si las subistes a tu cuenta estas se quedarán para siempre (si es que lo eliminas) y si habían capturas que no habías subido al momento de formatearlo

Chao pescado

denunciado..no leiste la pregunta...o no se en que mundo estas..segui por otro lado y no molestes
juan stocki Feb 8, 2018 @ 6:39pm 
Originally posted by Andrade-IV:
1-Verifica que TODO esté actualizado, drivers,controladores,etc...Despues de un formateo algunas cosas suelen quedarse sin actualizar si no tienes cuidado.

2-¿Has verificado el caché de los juegos? checa si no tienen problemas con archivos faltantes o algo así

3-Prueba iniciarlos como administrador o en modo compatibilidad...

gracias amigo, lo unico que no probe de eso es iniciar como admin...ahora lo hago, gracias
ZapataSees Feb 8, 2018 @ 6:41pm 
Originally posted by juanchodiaz314 2018:

Chao pescado

denunciado..no leiste la pregunta...o no se en que mundo estas..segui por otro lado y no molestes
Uyy qué grosero
Mejor me voy a ayudar a otra persona
Vicky Jan 25, 2023 @ 5:55pm 
Estoy teniendo exactamente el mismo problema y soy una auténtica analfabeta digital.
La mayoría de los juegos no me inician y me estoy frustrando.

Voy a probar lo que recomendaron aquí y si consigo algo vendré a comentarlo.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2018 @ 6:18pm