Problema con steam,me consume mucho disco duro
Bueno el problema es que cuando uso steam,este por lo general me consume disco duro,sobre todo cuando descargo,y donde consume no me deja terminar descargas,ademas mientras estoy ingame me lo pone lento el juego y se me hace imposible jugar,alguna ayuda porfavor :(
< >
Showing 1-2 of 2 comments
RBunFoX Feb 8, 2018 @ 5:44pm 
Puedes desactivar la interfaz de steam para la partida, es una de las cosas que consume recursos al ordenador. (eso lo puedes hacer desde steam, parámetros, en la partida y desmarca la casilla que pone "activar la interfaz de steam en partida)

También puedes dirigirte a steam, parámetros y en precarga desombreado desactivala. Esa nueva función consume bastante tambien.

Se sabe que con solo mover el ratón en steam ya te consume bastante CPU.

Yo personalmente no tengo problemas de consumo a lo grande, de hecho tengo un PC bastante cuestionable y por lo general me funciona bien pese a tener sus años.
CristianIGBO Feb 8, 2018 @ 6:02pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Puedes desactivar la interfaz de steam para la partida, es una de las cosas que consume recursos al ordenador. (eso lo puedes hacer desde steam, parámetros, en la partida y desmarca la casilla que pone "activar la interfaz de steam en partida)

También puedes dirigirte a steam, parámetros y en precarga desombreado desactivala. Esa nueva función consume bastante tambien.

Se sabe que con solo mover el ratón en steam ya te consume bastante CPU.

Yo personalmente no tengo problemas de consumo a lo grande, de hecho tengo un PC bastante cuestionable y por lo general me funciona bien pese a tener sus años.
Muchas gracias,te avisare si me funciona!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2018 @ 5:32pm