Problema Grand theft auto IV
Buenas, hace poco me compré el bundle de rockstar y empecé ajugar al gta IV. El caso es que va de lujo pero siempre se queda colgado en la misión union drive tras la secuencia principal. Alguno puede ayudarme? Gracias y un saludo :)
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Te corre? O usas trucos? Los trucos puede colgar el juego según la wiki fandom de gta
Que va, 0 trucos
Isaaki100 eredeti hozzászólása:
Que va, 0 trucos
Igual amigo
Pero el juego te corre los requisitos mínimos los puedes ver en la tienda del juego en steam y abajo
Me va perfecto en todo(normal con una gtx 1080 xD) pero ya te digo colega, solo en esa misión se me queda colgado el videojuego
Bro verifica la integridad de los archivos y te andara perfectamente Bien :)
Te lo digo por experiencia
No recuerdo bien la mision a la que te refieres, pero si recuerdo que habia una mision en concreto fallaba a todo el mundo si tenian la sincronizacion vertical en el juego desactivada.
Como te digo no recuerdo a que mision te refieres, pero pruebalo a ver o si nos das mas datos sobre que ocurre o que error te da te lo puedo mirar, que tambien lo tengo.
Hice las cosas que me dijisteis, tanto verificar archivos como activar o desactivar la sincronización vertical, y da igual resultado: se queda siempre en la pantalla de cargando. Creo que probaré a copiar las partidas guardadas en un pendrive y reinstalar el gta IV. Igualmente agradezco mucho la ayuda:)
Aún reinstalando el juego con las partidas guardadas sigue ocurriendome lo mismo, ya no encuentro otra manera de solucionarlo:(
a mi me pasa la mismo no se si esa misión o que pero bueno
2024 y me pasó lo mismo en la misma misión.
Buenas tío, es sorprendente que tras años le pase esto a la gente jajsjsajasj, al final pude solucionarlo bajándolo en esa misión a 30hz la tasa de refresco, mas que nada porque esa misión parece ser que la portearon horrible y te la tienes que pasar a 30 fps ese tramo, amos con que lo bajes en ese momento a 30hz y luego lo vuelvas a poner de nuevo a los hz que tienes (144hz en mi caso) te va sin problema. Espero que os sirva de ayuda
Un problema que tengo yo desde hace 3 años es que en la misión Puerto Rican connection llego a la flecha amarilla donde debe incidir la misión pero no pasa nada, no inicia y estoy en modo libre como si ya hubiera acabado el juego. Alguna solución?
Buenas tio, el autoguardado en que parte de la misión te deja? o en que parte de la historia te deja?. A veces con simplemente "recargar" la misión (e incluso probar lo de los 30hz porque no me extrañaría) te puede funcionar
Vi en un foro en inglés que saliendo con Román se arreglaba el bug y si funcionó jaja, gracias de todos modos
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. febr. 8., 16:56