กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
Micrófono no funca *en juegos* (Mi SOLUCION esta al final del detalle)
Buenas gente, es mi primera discusión.
Tengo un problema con el micrófono, no me anda en ningún juego (ni siquiera en aquellos que no son de steam) pero con discord, skype y hasta en la prueba del panel de control de windows si anda, es muy extraño.
Ya probé yendo a los parámetros de Steam en micrófono y sigue sin funcionar. Me pasa que cuando le doy a "Probar micrófono", la barrita no se mueve ni tampoco me deja seleccionar la opción de "Aumentar ganancia del micrófono". A parte, cuando le doy a cambiar dispositivo, no puedo seleccionar el micrófono. Para que se seleccione tengo que deshabilitar todos mis dispositivos de audio dejando solo el micro habilitado, darle a "Detectar dispositivo de audio" y recién ahí se selecciona, pero sigue pasando lo mismo.
Tengo el Counter Strike 1.6 también (NO steam) y tampoco puedo usarlo, le doy a "Test microphone" y nada.
Están todos los drivers actualizados.
Mi micrófono es un Cirrus Logic que viene integrado con mi MacBook Pro (con el sistema operativo Windows 7 Ultimate).
Vi algunos foros con el mismo problema y parece ser que la única solución es formatear, pero no puedo ni quiero hacer eso.
Alguno ha tenido el mismo problema o supo de este problema y encontró una solución?
Graciassss :steamsad:

SOLUCIÓN:
Como aclaré en el post, tenía Windows 7. Al actualizar a Windows 10 el problema desapareció, debe ser un error de Win7.
Saludos
แก้ไขล่าสุดโดย Bombardiro Crocodilo; 6 มิ.ย. 2019 @ 11: 47am
โพสต์ต้นฉบับโดย ZyDenT:
Si alguien tiene el mismo problema que no le funciona el micrófono en juegos, Descarga "voicemod" cambia la configuración predeterminada del micrófono por el micrófono virtual, Con esto te funcionara en todos los juegos sin problema.
< >
กำลังแสดง 16-23 จาก 23 ความเห็น
A mi me pasaba lo mismo, no salia mi carita con el altavoz ese refiriendose a que estoy usando el micro, solo teneis que ir cambiando de porte en el pc hasta que sea compatible con uno y ya
sino steam no reconoce el microfono y no podreis usarlo
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ระบุว่าโพสต์นี้เป็นคำตอบสำหรับกระทู้ต้นฉบับ
Si alguien tiene el mismo problema que no le funciona el micrófono en juegos, Descarga "voicemod" cambia la configuración predeterminada del micrófono por el micrófono virtual, Con esto te funcionara en todos los juegos sin problema.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Tio Gonza:
tengo W10 y igual ningún juego me lo reconoce al mic, solo discord, desde que cambie mis auriculares (Redragon ARES h120)
EL MISMO PROBLEMA CON ESTOS AURICULARES, DIOSS ES UN GARRON TENGO QUE USAR UNA APLICACION DEL CELULAR PARA HABLAR, alguien lo soluciono por favor ayudenme.
โพสต์ดั้งเดิมโดย CJ_juan:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Tio Gonza:
tengo W10 y igual ningún juego me lo reconoce al mic, solo discord, desde que cambie mis auriculares (Redragon ARES h120)
EL MISMO PROBLEMA CON ESTOS AURICULARES, DIOSS ES UN GARRON TENGO QUE USAR UNA APLICACION DEL CELULAR PARA HABLAR, alguien lo soluciono por favor ayudenme.
Usa voicemod como dicen en el otro comentario, es la unica solucion que encontre
Buenas , estoy en las mismas. COMO HICISTEIS PARA SOLUCIONARLO??
โพสต์ดั้งเดิมโดย ZyDenT:

a mi nisiquiera me funciona el voicemod, intento hablar pero no sucede nada, esto me comenzo a pasar desde que cambie mi auriculares
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
กำลังแสดง 16-23 จาก 23 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50