This topic has been locked
Micrófono no funca *en juegos* (Mi SOLUCION esta al final del detalle)
Buenas gente, es mi primera discusión.
Tengo un problema con el micrófono, no me anda en ningún juego (ni siquiera en aquellos que no son de steam) pero con discord, skype y hasta en la prueba del panel de control de windows si anda, es muy extraño.
Ya probé yendo a los parámetros de Steam en micrófono y sigue sin funcionar. Me pasa que cuando le doy a "Probar micrófono", la barrita no se mueve ni tampoco me deja seleccionar la opción de "Aumentar ganancia del micrófono". A parte, cuando le doy a cambiar dispositivo, no puedo seleccionar el micrófono. Para que se seleccione tengo que deshabilitar todos mis dispositivos de audio dejando solo el micro habilitado, darle a "Detectar dispositivo de audio" y recién ahí se selecciona, pero sigue pasando lo mismo.
Tengo el Counter Strike 1.6 también (NO steam) y tampoco puedo usarlo, le doy a "Test microphone" y nada.
Están todos los drivers actualizados.
Mi micrófono es un Cirrus Logic que viene integrado con mi MacBook Pro (con el sistema operativo Windows 7 Ultimate).
Vi algunos foros con el mismo problema y parece ser que la única solución es formatear, pero no puedo ni quiero hacer eso.
Alguno ha tenido el mismo problema o supo de este problema y encontró una solución?
Graciassss :steamsad:

SOLUCIÓN:
Como aclaré en el post, tenía Windows 7. Al actualizar a Windows 10 el problema desapareció, debe ser un error de Win7.
Saludos
Last edited by Bombardiro Crocodilo; Jun 6, 2019 @ 11:47am
Originally posted by ZyDenT:
Si alguien tiene el mismo problema que no le funciona el micrófono en juegos, Descarga "voicemod" cambia la configuración predeterminada del micrófono por el micrófono virtual, Con esto te funcionara en todos los juegos sin problema.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
ZaDeZ Feb 8, 2018 @ 9:45pm 
Ve a parámetros de Steam y configura ahí el micro ;v
Originally posted by ☣Luna Loud☣:
Ve a parámetros de Steam y configura ahí el micro ;v
♥♥♥♥ y aclaré en el tema que fui a parámetros de Steam y no me deja
Strummer Feb 11, 2018 @ 11:08am 
En opciones del micrófono, tenes habilitado que otra aplicaciones tomen el control exclusivo del mic?
Originally posted by Lukzz!:
En opciones del micrófono, tenes habilitado que otra aplicaciones tomen el control exclusivo del mic?
Lo tengo habilitado, lo desactivo?
Tio Gonzz Apr 13, 2019 @ 10:06pm 
tengo W10 y igual ningún juego me lo reconoce al mic, solo discord, desde que cambie mis auriculares (Redragon ARES h120)
Tengo los mismos auriculares que vos Tio Gonza, y me pasó lo mismo, encontraste alguna solución?
Decler Jun 3, 2019 @ 2:57pm 
Originally posted by Tio Gonza:
tengo W10 y igual ningún juego me lo reconoce al mic, solo discord, desde que cambie mis auriculares (Redragon ARES h120)
yo tengo los mismos auriculares y problema, pudiste solucionarlo?
Last edited by Decler; Jun 3, 2019 @ 2:59pm
BERRONDO Jun 5, 2019 @ 11:51pm 
Originally posted by theDecler:

Yo tengo los mismos y tengo el mismo drama, me volvi loco con la configuracion, me pasa algo rarisimo, si conecto el microfono al slot frontal me lo reconoce, pero no me sale el audio en los auriculkares, ahora si los conecto atras en la mother, sale audio pero no me deja usar el microfono en steam, aunque me lo reconoce en otras aplicaciones...
ElTrimi Jun 6, 2019 @ 12:05am 
todavia no hay solucion? :c
Originally posted by Miwthekiller:
todavia no hay solucion? :c

Mi problema era windows 7, instale windows 10 y se me resolvio.
No se que problema tendra win7 que el 10 no tiene. La verdad es que busque miles de soluciones alternativas y la unica que funciono fue esa. Si no te funciona nada intenta contactarte con el fabricante o algun tecnico que pueda ayudarte, o con steam de ultima.
Decler Jun 7, 2019 @ 5:00pm 
Originally posted by ME CLAVÉ CON HUAWEI:
Originally posted by theDecler:

Yo tengo los mismos y tengo el mismo drama, me volvi loco con la configuracion, me pasa algo rarisimo, si conecto el microfono al slot frontal me lo reconoce, pero no me sale el audio en los auriculkares, ahora si los conecto atras en la mother, sale audio pero no me deja usar el microfono en steam, aunque me lo reconoce en otras aplicaciones...
yo estoy cerca de formatear la pc. aunque creo q es un problema de Realtek Driver
JAG BOPE Jun 16, 2019 @ 1:18pm 
me pasa lo mismo alguno encontro la solucion?
Yugi Original Jul 18, 2019 @ 2:04pm 
A mi me pasa lo mismo pero en MAC, entonces creo que por la variedad debe ser una configuración directa de Steam? No hay solución definitiva por lo que veo
PabloDan Jul 26, 2019 @ 8:53pm 
Alguno encontro la solucion? Tengo el mismo problema con los mismos auriculares (Redragon Ares h120), probe muchas cosas pero no le encuentro la manera para que funcione en los juegos el microfono
BERRONDO Jul 28, 2019 @ 1:31pm 
Yo no...
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2018 @ 8:53am