Problema mision en fallout 3
Hola antes de decir mi problema gracias de ante mano por ver esto, bien mi problema es que en el juego cuando abandonas el refugio 101 mas adelante tienes la opcion de ir otra vez en una mision que se llama problemas en casa dicen que esa mision no se activa hasta que completas la mision aguas de la vida, y luego tienes que ir por cerca del refugio para que te llege una señal
de socorro de amata al pipboy pero no me llega, estado 1 hora por los alrededores incluso cerca de megaton y nada. y ya me pasado el juego. alguien me puede decir que estoy haciendo mal?? o es un bug??
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
No desesperes, la misión se activa en X tiempo random, puede ser hasta una semana dentro del juego, trata por estar en las cercanias de megatón para captar la señal.

No recuerdo ningun bug en esa misión.
Ok muchas gracias por tu ayuda. hare lo que has dicho un abrazo fuerte y gracias bro
Lokero původně napsal:
Ok muchas gracias por tu ayuda. hare lo que has dicho un abrazo fuerte y gracias bro

De nada, ya me dirás si te ha llegado la llamada de socorro.
de momento no, pero como has dicho paciencia
Igual y ya te salio pero si, como tu dices, despues de la mision aguas de la vida se activa la probabilidad de que te salga la mision, tu solo sigue jugando ya te aparecera.
Al final no me apercio se ve que se bugeo o algo raro, estuve un como una 6 horas esperando la señal y nada, al final lo que hice fue empezar una partida nueva y nada mas completar la mision aguas de la vida cuando en la final de la mision vas a la ciudadela fui inmediatamente a megaton y en cuestion de segundo recibi la señal de socorro del refugio y ya pude hacer la mision problemas en casa, la otra partida se echo a perder. de todas formas quiero agradecer mucho vuestro tiempo y ayuda un abrazo fuerte a todos :). doy esto por cerrado, lo borrare dentro de 3 dias
< >
Zobrazeno 16 z 6 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 7. úno. 2018 v 22.40
Počet příspěvků: 6