Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
¿Probaste a desactivar Steam Cloud tanto en propiedades del juego como en el cliente de steam? Yo si, por mucho que intente borrar, crear o cargar partidas, muchos menos te deja guardarlas.
Se necesita una plataforma donde podamos gestionar nuestros "saves" y capturas.
Luego guardaba un par de partidas nuevas y finalmente cerraba el juego activaba la sincronizacion abria el juego y steam preguntaba si queria reemplazar las partidas por las mas recientes.
Eso me permitio borrar las partidas del cloud y agregar nuevas.
Podrian probar, me funciono en un par de juegos con problemas de guardado.
Edito:
Me ha funcionado casi del todo, se ha borrado todo el contenido de Fallout 4 y ya no me aparecen los saves antiguos, pero ahora no puedo guardar partidas, solo puedo iniciar nuevas sin guardar el progreso.
Pero fue un gran logro para mí que desde el domingo pasado llevo con este tema desquiciado jaja
Gracias Artemis!! :D
Me falta lo de guardar partidas y listo! jaja
https://www.youtube.com/watch?v=hh08TtAey3Y
https://www.youtube.com/watch?v=ETtJo-Q_8Qk
Pol encontré la solución mi antivirus está protegiendo la carpeta mis documentos por eso el Fallout no podía modificar nada, tienes que entrar al antivirus y darle permisos a los dos accesos directos de Fallout y ya te permitirá guardar la partida y la configuración.
De todas formas pienso que es una lata, por no decir otra cosa, tener que hacer estas cosas con tu contenido de steam cloud.
A mi con esto se me ha solucionado lo podemos hacer antes de jugar a nuestros juegos o mientras jugamos como querais, lo unico que soy novato y me gustaría que alguien que tenga un poco de conocimiento sobre esto me diga si la dejo desmarcada siempre o si la teng que volver a activar por alguna razón
yo aun lo tengo desmarcado y asi me ah funcionado de maravilla y no e tenido problema.