No puedo guardar configuración gráfica ni mis partidas en Fallout 4
Hola hace unos días compré el Fallout y cuando inició el launcher y quiero ponerlo en pantalla completa y mi configuración, no se guarda, y decidí jugar en ventana pero no me deja guardar la partida en la carpeta de mis juegos no se crea la carpeta saves y ya busque por todos lados y no encuentro solución.
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
A mi me está pasando lo mismo, tengo espacio en Steam Cloud y no me deja gestionar dentro ni fuera del juego (en las carpetas) mis partidas.

¿Probaste a desactivar Steam Cloud tanto en propiedades del juego como en el cliente de steam? Yo si, por mucho que intente borrar, crear o cargar partidas, muchos menos te deja guardarlas.

Se necesita una plataforma donde podamos gestionar nuestros "saves" y capturas.
Ya lo intente y aún así no me deja ya estoy desesperado, espero encontrar una solución pronto
En algun momento tuve problemas con partidas el steam cloud y en mi caso la solucion fue desactivar la sincroniazcion con steam cloud, luego ir a la carpeta de my games en documentos y borrar todas las partidas que tenia en la carpeta del juego en cuestion, todo mientras tenia el juego en segundo plano,
Luego guardaba un par de partidas nuevas y finalmente cerraba el juego activaba la sincronizacion abria el juego y steam preguntaba si queria reemplazar las partidas por las mas recientes.

Eso me permitio borrar las partidas del cloud y agregar nuevas.

Podrian probar, me funciono en un par de juegos con problemas de guardado.
En Fallout 4 me sigue pasando lo mismo, no me ha preguntado nada steam :(

Edito:
Me ha funcionado casi del todo, se ha borrado todo el contenido de Fallout 4 y ya no me aparecen los saves antiguos, pero ahora no puedo guardar partidas, solo puedo iniciar nuevas sin guardar el progreso.

Pero fue un gran logro para mí que desde el domingo pasado llevo con este tema desquiciado jaja

Gracias Artemis!! :D

Me falta lo de guardar partidas y listo! jaja
Naposledy upravil Wando; 8. úno. 2018 v 12.41
Pol yo estoy en ese punto en el que inicio partida y no se guarda así como la configuración gráfica pongo en pantalla completa y se inicia en ventana.
He pensado en copiar los archivos de fallout 4 de un amigo de la carpeta MyGames o buscarlos en google, me pegaron estos videos en otro hilo que hice:

https://www.youtube.com/watch?v=hh08TtAey3Y
https://www.youtube.com/watch?v=ETtJo-Q_8Qk
Pol LaVieja původně napsal:
He pensado en copiar los archivos de fallout 4 de un amigo de la carpeta MyGames o buscarlos en google, me pegaron estos videos en otro hilo que hice:

https://www.youtube.com/watch?v=hh08TtAey3Y
https://www.youtube.com/watch?v=ETtJo-Q_8Qk

Pol encontré la solución mi antivirus está protegiendo la carpeta mis documentos por eso el Fallout no podía modificar nada, tienes que entrar al antivirus y darle permisos a los dos accesos directos de Fallout y ya te permitirá guardar la partida y la configuración.
Kiwi de verdad que eres un auténtico PRO!! muuuuchas gracias me has hecho muy feliz y en fin de semana jajajajaja eres un regalito der sielo :)

De todas formas pienso que es una lata, por no decir otra cosa, tener que hacer estas cosas con tu contenido de steam cloud.
Ya se, de hecho me pasó primero con el rainbow six Siege y eso fue hace más de un mes y apenas hoy le encontré la solución
Si teneis windows defender poneis defender en el buscador clikais,le dais a configuración de antivirus y protección de amenazas, controla el acceso a la carpeta y lo dejamos en desactivado.

A mi con esto se me ha solucionado lo podemos hacer antes de jugar a nuestros juegos o mientras jugamos como querais, lo unico que soy novato y me gustaría que alguien que tenga un poco de conocimiento sobre esto me diga si la dejo desmarcada siempre o si la teng que volver a activar por alguna razón
Naposledy upravil Mejs; 8. lis. 2018 v 0.53
elmejsor původně napsal:
Si teneis windows defender poneis defender en el buscador clikais,le dais a configuración de antivirus y protección de amenazas, controla el acceso a la carpeta y lo dejamos en desactivado.

A mi con esto se me ha solucionado lo podemos hacer antes de jugar a nuestros juegos o mientras jugamos como querais, lo unico que soy novato y me gustaría que alguien que tenga un poco de conocimiento sobre esto me diga si la dejo desmarcada siempre o si la teng que volver a activar por alguna razón

yo aun lo tengo desmarcado y asi me ah funcionado de maravilla y no e tenido problema.
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 7. úno. 2018 v 17.09
Počet příspěvků: 11