nyhavnoas Feb 6, 2018 @ 9:22pm
Problemas FPS DROPS CSGO.
Tengo un problema que desde la "nada" ocurrió.. de un día para otro en los "chokes" contra alguien se me bajan los fps de no se 200 a 40,50 (normalmente al inicio de la partida tengo 170 y ahi regulan hasta 250 y asi sucesivamente) En inicio del cs me tira 300 clavados, pero cuando disparo se me bajan de la nada. Las opciones de cs está todo bien en "rendimiento" y tengo esto en parametros "-novid -console -high -threads 4 -nod3d9ex +cl_forcepreload 1 +mat_queue_mode 2 -nojoy "
Tengo : AMD RADEON r7 260x FX 6300 Six-Core processor 3.50GHz
M RAM 8.00 GB
64 bits
WIN 7

(es viejita)
La verdad ya probé con los drivers y nada, no se qué más probar, llegué a global jugando asi, pero ya es imposible ganar chokes con esta diferencia de drops bajos y nivel.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
ZerBase Feb 6, 2018 @ 10:15pm 
El problema es que CS:GO usa el source engine, un game engine que es muy demandante en cuanto a procesador y no tanto en cuanto a tarjeta de video, y cada vez que lo actualizan, le mueven varias cosas que terminan requiriendo mas recursos, y raramente optimizan el juego para las computadoras viejas.

Mi solucion fue una mejor tarjeta de video, un mejor procesador mínimo que sea de 4 threads o un procesador de 2 threads con Hyper-threading (<---que es el que yo tengo) entre otras piezas nuevas para tu computadora y ya se me corrigieron todos los problemas que tienes ahora mismo, ademas que de muchos dicen que CS:GO corre mejor si tu sistema Operativo es de 64 bits como WIN10, y yo me compre todo esto el año pasado (excepto el sistema operativo):

Mi Computadora:
:excitebox: Sistema Operativo: Windows 10 Home Premium 64-bit
:excitebox: Procesador: Intel G4600 3.60 GHz
:excitebox: RAM: 8 GB
:excitebox: Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 1050
:excitebox: Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
:excitebox: Tarjeta Madre: Gigabyte GA-B250M-DS3H MicroATX

Y también podría ayudarte seguir este video que te dice como optimizar CS:GO para computadoras no tan potentes, aunque el video esta en ingles, el mismo video tiene sub-títulos en español por si preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=bt6Hv0xtfz8

nyhavnoas Feb 6, 2018 @ 10:23pm 
Originally posted by ZerBase:
El problema es que CS:GO usa el source engine, un game engine que es muy demandante en cuanto a procesador y no tanto en cuanto a tarjeta de video, y cada vez que lo actualizan, le mueven varias cosas que terminan requiriendo mas recursos, y raramente optimizan el juego para las computadoras viejas.

Mi solucion fue una mejor tarjeta de video, un mejor procesador mínimo que sea de 4 threads o un procesador de 2 threads con Hyper-threading (<---que es el que yo tengo) entre otras piezas nuevas para tu computadora y ya se me corrigieron todos los problemas que tienes ahora mismo, ademas que de muchos dicen que CS:GO corre mejor si tu sistema Operativo es de 64 bits como WIN10, y yo me compre todo esto el año pasado (excepto el sistema operativo):

Mi Computadora:
:excitebox: Sistema Operativo: Windows 10 Home Premium 64-bit
:excitebox: Procesador: Intel G4600 3.60 GHz
:excitebox: RAM: 8 GB
:excitebox: Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 1050
:excitebox: Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB
:excitebox: Tarjeta Madre: Gigabyte GA-B250M-DS3H MicroATX

Y también podría ayudarte seguir este video que te dice como optimizar CS:GO para computadoras no tan potentes, aunque el video esta en ingles, el mismo video tiene sub-títulos en español por si preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=bt6Hv0xtfz8

Se puede jugar "safablemente" para divertirse, pero si queres llegar a nivel 20 en gamersclub no podés estar pendiente de estos chokes, es una lástima, me tiran muchos juegos y de la nada éste se baja a 40, 50 disparando a travez del humo, asi que bueno, voy a ver ese video y marcaré la respuesta si me anda, muchas gracias. Más soluciones son bienvenidas.
pegaso Feb 7, 2018 @ 6:29am 
lo importante de un juego no son los graficos lo importante de un juego es su capacidad de entretenimiento
nyhavnoas Feb 7, 2018 @ 10:14am 
Originally posted by pegaso:
lo importante de un juego no son los graficos lo importante de un juego es su capacidad de entretenimiento

Si no me divirtiera no lo jugaría
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 6, 2018 @ 9:22pm