ZapataSees Feb 6, 2018 @ 9:04pm
Confiar gamemaps?
Buenas tardes comunidad
Resulta que me han recomendado una página donde aparte del workshop hay puedes descargar mapas mods de varios juegos de Valve csgo tf2 ldr2 etc etc
Entonces eche un vistazo y como de costumbre arriba al lado izquierdo del link veo si la página es segura o no y entonces me aparece i negra que sería que no coloques contraseñas ni nada porque alguien te las puede robar
Bien
Si yo descargo un mapa me viene con algún virus o malware? O es seguro?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
Originally posted by Strong Wolf:
Es una estafa. Ninguna pagina regala ni mods ni mapas de ningún juego. Me extraña que sigan cayendo en esto por Dios.

:steamfacepalm:Esa pagina NO ES DE ESTAFAS...Es una pagina que antes se llamaba L4DMAP y ahí tenían mods para los juegos de Left 4 dead, hace un par de años cambió su nombre a GAMEMAPS,ya que ahora tiene mods para otros juegos.
Los mods son gratuitos y son hechos por usuarios y los administradores de la pagina se aseguran que ninguno de los archivos descargables tengan virus o cosas raras.

Otra pagina con buena fama es una llamada "game banana" o algo así y también comparten mods y mapas para juegos...

A diferencia del workshop, aquí descargas los mapas o mods y los instalas en tu juego directamente, evitando problemas como cuando los mods no se cargan por x o y razón, sin mencionar que a veces tienen mods que no hay en workshop.
Yo descargo todos mis mods de gamemaps y NUNCA he tenido problemas de ningún tipo y si hay algun problema con alguno,los creadores,en muchos casos son muy amables y los arreglan o te ayudan a resolverlos...
Showing 1-13 of 13 comments
Strong Wolf Feb 6, 2018 @ 9:11pm 
Es una estafa. Ninguna pagina regala ni mods ni mapas de ningún juego. Me extraña que sigan cayendo en esto por Dios.
ZapataSees Feb 6, 2018 @ 9:13pm 
Yo si tuviera csgo y alguien me manda un link de cajitas obviamente se que son virus
Además que mucha gente usa esta página hasta amigos y no le ha pasado nada
Strong Wolf Feb 6, 2018 @ 9:13pm 
Entonces para que vienes aca a hacer preguntas weonas?
ZapataSees Feb 6, 2018 @ 9:15pm 
Entonces para que vienes aca a hacer preguntas weonas?
Solo me estaba asegurando haber si alguien me podría decir si es 100 seguro o no
NineFourSeven Feb 6, 2018 @ 9:31pm 
Cuando una pagina es "segura" quiere decir que esta usando el protocolo httpS, esto quiere decir que los datos intercambiados entre tu y la pagina están encriptados, no tiene nada que ver con que tenga virus o no. de igual manera, que te diga que una pagina es segura, no quiere decir nada, solo quiere decir que la conexión esta encriptada.
------------
y no descargaría ningún mod que no fuese desde steam workshop
Last edited by NineFourSeven; Feb 6, 2018 @ 9:32pm
Solaire of Astora Feb 6, 2018 @ 10:16pm 
Originally posted by juanchodiaz314 2018:
Yo si tuviera csgo y alguien me manda un link de cajitas obviamente se que son virus
Además que mucha gente usa esta página hasta amigos y no le ha pasado nada
tanta mierda le echan al puto csgo xdddd
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.

:steamfacepalm:Esa pagina NO ES DE ESTAFAS...Es una pagina que antes se llamaba L4DMAP y ahí tenían mods para los juegos de Left 4 dead, hace un par de años cambió su nombre a GAMEMAPS,ya que ahora tiene mods para otros juegos.
Los mods son gratuitos y son hechos por usuarios y los administradores de la pagina se aseguran que ninguno de los archivos descargables tengan virus o cosas raras.

Otra pagina con buena fama es una llamada "game banana" o algo así y también comparten mods y mapas para juegos...

A diferencia del workshop, aquí descargas los mapas o mods y los instalas en tu juego directamente, evitando problemas como cuando los mods no se cargan por x o y razón, sin mencionar que a veces tienen mods que no hay en workshop.
Yo descargo todos mis mods de gamemaps y NUNCA he tenido problemas de ningún tipo y si hay algun problema con alguno,los creadores,en muchos casos son muy amables y los arreglan o te ayudan a resolverlos...
ZapataSees Feb 6, 2018 @ 11:15pm 
Originally posted by NineFourSeven:
Cuando una pagina es "segura" quiere decir que esta usando el protocolo httpS, esto quiere decir que los datos intercambiados entre tu y la pagina están encriptados, no tiene nada que ver con que tenga virus o no. de igual manera, que te diga que una pagina es segura, no quiere decir nada, solo quiere decir que la conexión esta encriptada.
------------
y no descargaría ningún mod que no fuese desde steam workshop
ok voy a ver
Strong Wolf Feb 7, 2018 @ 12:49am 
Algunos no entendieron el sarcasmo de mi comentario. Que tantos usuarios preguntan por páginas externas de steam si son confiables o no y siempre responden que es estafa.
Algunos no entendieron el sarcasmo de mi comentario. Que tantos usuarios preguntan por páginas externas de steam si son confiables o no y siempre responden que es estafa.
Te faltó poner el "pacman" del sarcasmo...:gollum:
Strong Wolf Feb 7, 2018 @ 1:04am 
Yo pense que se ponia a kappa pero no lo encontré.
RBunFoX Feb 7, 2018 @ 2:16am 

Te confundes, cuando los usuarios respondemos que son estafas, son aquellas páginas donde el OP textualmente dice la palabra skins, ruleta, apuestas y ese tipo de cosas.

No obstante también puden existir páginas web de mods las cuales contengan virus y te pueden joder la cuenta. Pero gamemaps, clandlan o nexusmods por ejemplo no son una de ellas siendo estas 100% confiables y recomendadas hasta el dia de hoy.
ZapataSees Feb 7, 2018 @ 2:54am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Te confundes, cuando los usuarios respondemos que son estafas, son aquellas páginas donde el OP textualmente dice la palabra skins, ruleta, apuestas y ese tipo de cosas.

No obstante también puden existir páginas web de mods las cuales contengan virus y te pueden joder la cuenta. Pero gamemaps, clandlan o nexusmods por ejemplo no son una de ellas siendo estas 100% confiables y recomendadas hasta el dia de hoy.
Ok gracias
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 6, 2018 @ 9:04pm