Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Intercambio de consola x gpu
Un amigo que conozco de hace años me ofrece intercambiar su tarjeta de vídeo 8400 gs por un viejo Nientiendo DSi XL (si, ya se que ambos son viejales), ¿les parece un buen trato?, en caso de que se lo pregunten, a mi opinión ya he exprimido todo el potencial de la consola a mi parecer jugando títulos como Metroid Prime, Resident Evil DS, GTA Chinatown Wars, Dementium, entre otros, ¿debería hacerlo? y otra cosa, tampoco puedo darme el gusto de armar un PC de la nasa, es para evitar que me digan cosas como "no jodas, eso esta muy viejo, actualizate", gracias de antemano.
< >
Сообщения 16 из 6
Esa grafica es de 11 años min, no te servira para jugar algo del 2013 para adelante.:osher:
No deberias hacerlo, las tarjetas de video se gastan y no creo que tu amigo no le hubiera dado mucho uso, como dices no puedes darte el gusto de armar una pc de la nasa, nadie te dice arma la pc para hoy en la tarde, mejor guarda tu dsi xl con sus juegos ahorra dinero y puedes vender tu ds con sus juegos a un buen precio para poder completar para tu pc.
Отредактировано Milita; 6 фев. 2018 г. в 12:42
Que gpu tienes actualemnte?
Автор сообщения: Saiden
Un amigo que conozco de hace años me ofrece intercambiar su tarjeta de vídeo 8400 gs por un viejo Nientiendo DSi XL (si, ya se que ambos son viejales), ¿les parece un buen trato?, en caso de que se lo pregunten, a mi opinión ya he exprimido todo el potencial de la consola a mi parecer jugando títulos como Metroid Prime, Resident Evil DS, GTA Chinatown Wars, Dementium, entre otros, ¿debería hacerlo? y otra cosa, tampoco puedo darme el gusto de armar un PC de la nasa, es para evitar que me digan cosas como "no jodas, eso esta muy viejo, actualizate", gracias de antemano.

Yo no lo haria.

Las consolas aun antiguas se revalorizan con el tiempo y las tarjetas graficas no, es asi de sencillo.

Si ya te has cansado de la consola y esta en buen estado guarda sus juegos en lugar seco y sin polvo para preservarla de la suciedad y si quieres puedes sacarle un buen provecho en el futuro.
la 8400 es una tarjeta muy vieja, ya no te va a servir para correr juegos actuales, aun en su tiempo fue de gama baja, yo te recomiendo que no lo hagas, trata a buscarla de segunda mano no valen casi nada.
Vale mas la consola que esa tarjeta gráfíca, si piensas jugar algún juego superior al año 2009 va a ser que no, la 8400 es del año 2006 más o menos.

Casi mejor te diria que la vendieras a que la cambiaras, pero lo mejor que puedes hacer es guardar la consola como te han sugerido.
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 фев. 2018 г. в 12:16