HL3 En VR?
Muy buenas comunidad, hoy he visto el pixel de meristation del 30 de enero de 2018, dias atrás supe de que Valve en su página de facebook comentó. "Seguimos haciendo juegos"

Sabemos que Artifact es uno de ellos y también sabemos que se está trabajando en un juego X (Donde X es que no se sabe) dentro de el universo portal y half life.

Aunque estamos hartos de ller noticias de este tipo y de cosas que posiblemente ya no vayan a llegar en la vida me he parado a pensar...

Sabemos que los juegosque lanza valve tienen una repercusión letal en la industria del videojuego, sucedió con CS, Portal, HL, L4D si nos lo paramos a pensar, algo que seria vover a darle un sentido a la creación e innovación sería lanzar un HL pero en VR ya que el tiempo de espera del episodio 2 y el auge de la realidad virtual llegado poco después podria acontecer a un lanzamiento de lo mas épico e inesperado dando así un gran salto y empujon a la VR.

El propblema seria que en ventas posiblemente no de el resultado esperado, pero sin duda habrian resultados con la compra de las gafas de realidad virtual.

Veis posible un lanzamiento de un nuevo HL en VR? o quizá el esperado titulo del universo HL y portal en VR?

Que os parecería la idea de ser anunciada por Valve?

Un saludo gente.
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
IMPOSIBLE.
Buena idea aunque yo prefiero hl3 que artifact
Es q enserio ese juego va ser un fracaso
Por qué no se aburren de pedir half-life 3 ?
el juego no va a salir nunca por una simple razón: el hype que ha generado el fanbase es lo que lo mato, da igual cuan perfecto sea el juego, no va a llegar a las expectativas generadas.
----
eso de "seguimos haciendo juegos" no lo comunico valve, lo escribió x persona para generar fake news.
----
VR no está listo, podría valve cambiar esto con su pedigree, muy probablemente. pero si lo hace no va a ser con half-life. dejen de pedir juegos muertos y sigan con su vida
NineFourSeven původně napsal:
Por qué no se aburren de pedir half-life 3 ?
el juego no va a salir nunca por una simple razón: el hype que ha generado el fanbase es lo que lo mato, da igual cuan perfecto sea el juego, no va a llegar a las expectativas generadas.
----
eso de "seguimos haciendo juegos" no lo comunico valve, lo escribió x persona para generar fake news.
----
VR no está listo, podría valve cambiar esto con su pedigree, muy probablemente. pero si lo hace no va a ser con half-life. dejen de pedir juegos muertos y sigan con su vida

1 - Entender esta publicación no es tan dificil, nadie ha pedido half life en esta discusión, tan solo he querido comentar una suposición con respecto a HL y entablarun debate con la comunidad.

2 - No puedo pedir HL si no me gusta lasaga en cuestión.

3 - Nada es imposible en la industria del videojuego, que se lo digan a nuestro amigo crash bandicoot.

4 - Las fakes news no se hacen desde una página oficial.

https://www.facebook.com/ValveSoftwareCorporation/

5 - VR no está listo, pero un HL daria un empujón bastante fuerte a la realidad virtual.

6 - No solamente he dicho HL (aunque en el titulo lo ponga, si fueras leido mi publicación también me he referido a ese juego del universo portal y HL del que tanto habla valve.

Repito, nadie a pedido juegos "muertos". Tan solo es un simple pensamiento con lo que se puede llegar ha crear en un futuro y debatido entre la comunidad siempre es mas agradable.

Unete al debate o no, pero revisa tu escritura antes de decír cosas que no se han puesto.

Saludos.
Con tantas nuevas cosas en hardware ( y las que ya estan por salir) lo veo un poco complicado; pero ya se aproxima más este uso de la VR.

Fue a mediados del 2015 cuando salio el w10 y en el se vieron los auriculares y otros hardwares ( antes de que empiecen a criticar, solo lo menciono como referencia ya que hablo de la presentación y lo mencionaban)...

Antes, con los steam controllers aparecio tambien lo de la realidad virtual ( solo recuerdo el precio, que era de alrededor de unos 1 000 -1 200 usd)

Fue hace casi 3 años... ya hay varios juegos e incluso, en el forol, ha habido varias preguntas en relación al hardware y/o los juegos.

Lo malo de tantas nuevas cosas que hay en hardware, son las actualizaciones ( en los foros de nvidia hay mucha actividad y esto a veces se agrava con las versiones anteriores......" PERO esto es otro tema")..por ejemplo t de video nueva con SO w10 o w 8.1...agregale t madre de hace 2-3 o quizá un poco mas antigua...

Valve quiere cerrrar los ojos y seguir lo que siempre ha estado haciendolos últinos X años? quizá... pero algún día ... ( con respecto a half life por mi parte yo apenas lo acabe hace poco y ya se que pasará y era un gran historia... lastima...) :gameover::bms_crowbar::bms::egon:
juanchodiaz314 2018 původně napsal:
Buena idea aunque yo prefiero hl3 que artifact
Es q enserio ese juego va ser un fracaso

hablas demasiado pronto para que suiquiera el juego este en lanzamiento, no estamos hablando de EA o Activision, la unica razon por la que Valve es bueno en lo que hace es por que trabajan como les de la gana, pero siendo que este es su primer juego en bastante tiempo realmente no se sabe si aun tiene su toque.
Cometí un error al empezar a tirar mierda por el titulo de HL3.
Quien dijo que era la pagina oficial ? y esta https://www.facebook.com/Valve/ es oficial o falsa ?. Valve no ha confirmado nada y hasta entonces: fake news.
y con VR no esta listo, me refiero a que como producto no esta listo. Necesitas una habitación entera si no quieres romper todo a tu paso, hay muchos detalles por pulir, hasta entonces, no tiene sentido seguir produciendo juegos.
Un nuevo juego de valve en VR podría ser maravilloso, pero después qué? te quedas con el aparato (nada barato) tirado ahí juntando polvo.
Para mi VR no va a ser un tema hasta que juegos en 4K90fps (maquinas relativamente baratas capaces de mover juegos a esa resolución y framerate) sean mainstream. y eso no lo veo en menos de 5 años.
NineFourSeven původně napsal:
Cometí un error al empezar a tirar mierda por el titulo de HL3.
Quien dijo que era la pagina oficial ? y esta https://www.facebook.com/Valve/ es oficial o falsa ?. Valve no ha confirmado nada y hasta entonces: fake news.
y con VR no esta listo, me refiero a que como producto no esta listo. Necesitas una habitación entera si no quieres romper todo a tu paso, hay muchos detalles por pulir, hasta entonces, no tiene sentido seguir produciendo juegos.
Un nuevo juego de valve en VR podría ser maravilloso, pero después qué? te quedas con el aparato (nada barato) tirado ahí juntando polvo.
Para mi VR no va a ser un tema hasta que juegos en 4K90fps (maquinas relativamente baratas capaces de mover juegos a esa resolución y framerate) sean mainstream. y eso no lo veo en menos de 5 años.

Tienes razón, la única página oficial de valve en facebook es steam, pido disculpas por ello.

No obstante te hago una corrección. Valve ya dijo que estaba trabajando en nuevos videojuegos en la Indigo 2017 (Si, donde también confirmaron su nueva interfaz). Así que lo que resulta ser fake news en una página, se convierte en True news sabiendo donde se confirmó dicha información

Así que es verdad que siguen trabajando en distintos juegos.

Dificilmente es imposible saber si esas páginas mencionadas fueran o no de valve en realidad, ya que nunca dan información de ese tipo en redes sociales.

Las dos unicas páginas que tiene solo la usan para publicar juegos de descuento.

Pero me extraña mucho que valve no tenga una página con su propio nombre a parte de steam.
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 5. úno. 2018 v 11.36
Počet příspěvků: 8