> One 999 2018년 2월 4일 오후 9시 23분
Perdí la activación de mi sistema operativo
Bueno no hace mucho acabo de arreglar mi laptop por un fallo, después de tanto me dice que expiro la clave, aun conservaba su llave de producto original, por mas que pongo y pongo la llave del producto me da error de producto, no paso 1 año desde que renové la clave y me manda error.
첫 게시자: fhd2501st:
Si bien la licencia aparece como que expiro, puede ser que tuvieron que cambiar la placa o algo que windows detecta como si fuese otro pc.

La mejor opcion es ponerse en contacto con microsoft en el numero de telefono para incidencias de licencia y alli te podran ayudar mejor que nadie.
Lo habitual es que tengas uns 5 reactivaciones de licencia para estos casos, como cambio de pc o reparacion que necesito el cambio de componentes como para que la licencia crea que es otro pc.

Busca en la web de microsoft el telefono de ellos de tu pais y en menos de 10 minutos te lo reactivaran.
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
TypicalXninja 2018년 2월 4일 오후 9시 30분 
ya hablaste con tu proveedor sobre eso?
> One 999 2018년 2월 4일 오후 9시 34분 
TypicalXninja님이 먼저 게시:
ya hablaste con tu proveedor sobre eso?
Tanto como el de fabricante como microsoft me da un error 0x8007251D, tengo los programas de asistencia y mantenimiento pero ninguno logra ayudarme.
KaiserKacto[Mx] 2018년 2월 4일 오후 9시 44분 
Intenta abriendo la consola con permisos de administrador y prueba con los comandos:

slmgr.vbs –ipk tu_clave_de_activacion
slmgr.vbs -ato
> One 999 2018년 2월 4일 오후 9시 57분 
Яeiteλ 「Mx」님이 먼저 게시:
Intenta abriendo la consola con permisos de administrador y prueba con los comandos:

slmgr.vbs –ipk tu_clave_de_activacion
slmgr.vbs -ato
me da error 0x8007251D en ambos comandos
이 주제의 작성자가 게시물을 질문의 답변으로 표시하였습니다.
fhd2501st 2018년 2월 5일 오전 12시 38분 
Si bien la licencia aparece como que expiro, puede ser que tuvieron que cambiar la placa o algo que windows detecta como si fuese otro pc.

La mejor opcion es ponerse en contacto con microsoft en el numero de telefono para incidencias de licencia y alli te podran ayudar mejor que nadie.
Lo habitual es que tengas uns 5 reactivaciones de licencia para estos casos, como cambio de pc o reparacion que necesito el cambio de componentes como para que la licencia crea que es otro pc.

Busca en la web de microsoft el telefono de ellos de tu pais y en menos de 10 minutos te lo reactivaran.
Andrade- IV ( furry mod) 2018년 2월 5일 오후 4시 12분 
A mi una vez me pasó que me apareció un mensaje que decía que mi windows no estaba activado...Buscando un poco,me salió que podía ser un problema con el reloj que no estaba en la hora correcta :Theclock1: , cosa rara ya que no me meto con el reloj, pero ajusté la hora y se solucionó...
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2018년 2월 4일 오후 9시 23분
게시글: 6