Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
AYUDA URGENTE SOBRE H1Z1 NO PIRATA!!!!!!!
Hoy me e comprado el juego, lo e instalado, me e creado una cuenta, e ingresado con ella pero a la hora de iniciarme en una sala de Europa con un personaje, no me deja, me da este error:

Y ahora, 1 minuto después de escribir lo anterior, e vuelto a iniciar el juego y solo le e dado a play y me sale este error:

Se produjo una excepción unknown exception (0x80000003) en la aplicación en la ubicación 0x000000014186560B
Последно редактиран от elmysterioso; 4 февр. 2018 в 6:14
< >
Показване на 16-30 от 36 коментара
Pues eso, el Just Survive, por favor ayudadme con el error del Jus Survive
Yo estoy en mi pc, veo su biblioteca y NO tiene el H1Z1. Por algo aclara "no pirata".

Lo siento papu, cuando lo compres hablamos, mientras te recomiendo un foro fuera de Steam, acá la piratería esta prohibida.
LO REPITO OTRA VEZ! ME E EQUIVOCADO! NO TENGO H1Z1! TENGO JUST SURVIVE! COÑO! SI ME E EQUIVOCADO, PERO ESO YA LO E PUESTO EN MI ANTERIOR MENSAJE, ¿SABEMOS LEER?
Era Just Survive
*Facepalm*
La próxima vez lea 3 veces lo que escribe antes de publicarlo. El Just Survive si lo tiene, pero el H1Z1 no.
Que sean de la misma desarrolladora no significa que sea el mismo juego y si hubiera corregido el error no le hubiese acusado de tener el juego pirata.
Vale, ahora ya sabemos que no tengo el juego pirata, ¿ahora qué hago para solucionarlo?
Първоначално публикувано от elmysterioso:
Bueno lo siento, ahora miraré mejor, haber si se puede socluionar
TU ERES TONTO? JUST SURVIVE NO ES H1Z1 GILIPOLLASS
BUENO PUES IROS A LA MIERDA TODOS JODEOS
H1Z1 Just survive or King of the Hill.

Jaque mate noobs.
Revisá el foro del juego que supuestamente tenés papu, seguramente en el foro o en guías a otros les pasa y está la solución a tu problemilla. :rainbowSmile:
joder, deberían prohibir el acceso de niños ratas del foro, primero uno que se cree el listo, y parece que necesita lentes, así que si no sabes del tema no te metas y listo, y el otro que parece que recién nació ayer, joder amigo, estamos en el 2018, en internet encuentras de TODO, de soluciones para tus problemas hasta hacks, así que primero consulta a internet después puedes venir a llorar aquí
Първоначално публикувано от ZiSa:
joder, deberían prohibir el acceso de niños ratas del foro, primero uno que se cree el listo, y parece que necesita lentes, así que si no sabes del tema no te metas y listo, y el otro que parece que recién nació ayer, joder amigo, estamos en el 2018, en internet encuentras de TODO, de soluciones para tus problemas hasta hacks, así que primero consulta a internet después puedes venir a llorar aquí

Quienes serían los ratas y el que se cree listo?
Първоначално публикувано от ZiSa:
estamos en el 2018
Oye no. Aquí parece el 2012 -2015 siempre es lo mismo. Venir al foro es como volver al pasado.
Последно редактиран от Cinnamon Sky; 4 февр. 2018 в 9:00
Pues abre un ticket con el soporte y si no se soluciona pide un reembolso
busco a algun amigo que tenga space enginer y le guste construir y unirse a mi proyecto si a alguien le interesa puede hablarme por discord pegaso77
< >
Показване на 16-30 от 36 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 4 февр. 2018 в 6:04
Публикации: 36