elmysterioso 4 fev. 2018 às 6:04
AYUDA URGENTE SOBRE H1Z1 NO PIRATA!!!!!!!
Hoy me e comprado el juego, lo e instalado, me e creado una cuenta, e ingresado con ella pero a la hora de iniciarme en una sala de Europa con un personaje, no me deja, me da este error:

Y ahora, 1 minuto después de escribir lo anterior, e vuelto a iniciar el juego y solo le e dado a play y me sale este error:

Se produjo una excepción unknown exception (0x80000003) en la aplicación en la ubicación 0x000000014186560B
Última alteração por elmysterioso; 4 fev. 2018 às 6:14
< >
A mostrar 1-15 de 36 comentários
Akado 4 fev. 2018 às 6:14 
"No pirata"????
Quiso decir que lo tenía pirata? Porque no lo veo en su biblioteca...

Si lo tiene DRM-free pregunte en la página donde lo haya comprado.
Si lo tiene pirata aquí no va a obtener ayuda.
elmysterioso 4 fev. 2018 às 6:15 
No lo tengo pirata, mejor contactaré con el soporte
Akado 4 fev. 2018 às 6:23 
Lo compró en la tienda de Steam?
elmysterioso 4 fev. 2018 às 6:23 
Originalmente postado por ダルックポケル:
"No pirata"????
Quiso decir que lo tenía pirata? Porque no lo veo en su biblioteca...

Si lo tiene DRM-free pregunte en la página donde lo haya comprado.
Si lo tiene pirata aquí no va a obtener ayuda.

Si, lo compré en Steam.
¿No hay una solución sencilla? Ni siquiera sé que es DRM-free yo solo quiero jugarlo en paz.
Última alteração por elmysterioso; 4 fev. 2018 às 6:24
Akado 4 fev. 2018 às 6:34 
Lo siento, pero nadie le va a creer que lo compró en Steam
¿Porqué? Porque no lo tiene en la biblioteca y si no lo tiene en la biblioteca es imposible descargarlo.

Tampoco es posible que se haya equivocado de cuenta ya que al intentar iniciar un juego que no posee en una cuenta, le manda a la página de la tienda para comprarlo.

Y como dice que lo "compró en Steam" entonces no lo tiene DRM-free por lo que la única conclusión es que lo tiene pirata y aquí no se apoya la piratería.
elmysterioso 4 fev. 2018 às 6:36 
TE LO PROMETO QUE LO E COMPRADO! Si quieres preguntaselo a los de Stema, tienen mi cuenta bancaria, pero ¿qué es el DRM-free?
elmysterioso 4 fev. 2018 às 6:41 
Por favor, que alguien me ayude, estoy muy mal, 20 euros para cagarse en mi vida :)
Akado 4 fev. 2018 às 6:44 
Originalmente postado por elmysterioso:
TE LO PROMETO QUE LO E COMPRADO! Si quieres preguntaselo a los de Stema, tienen mi cuenta bancaria, pero ¿qué es el DRM-free?
Son juegos que no necesita de una plataforma (como Steam, uPlay, etc...) para ejecutarlos. Yo no puedo obtener informacion suya por parte de Steam y tampoco me interesa obtenerla.
Yo ya dije lo que tenia que decir y no la cambiaré hasta que vea el juego en su biblioteca. Lo siento
Akado 4 fev. 2018 às 7:24 
Originalmente postado por kiririn 💬:
¿Cómo es que yo sí lo veo? http://steamcommunity.com/profiles/76561198809397904/games/?tab=all
Ahora lo veré en la PC, pero desde Steam App no se ve el H1Z1
RBunFoX 4 fev. 2018 às 7:41 
Lo sencillo es buscar el numero de error en google y te llevará hasta posibles soluciones seguramente comentados en el propio foro del juego.
elmysterioso 4 fev. 2018 às 7:43 
RbunFox eso ya lo e echo, ayúdadme y ya está y tu el del nombre raro, ayudame y no andes discutiendo por allí por razones tontas, en mi biblioteca pone: JUST SURVIVE, este es el H1Z1.
RBunFoX 4 fev. 2018 às 7:53 
Originalmente postado por elmysterioso:
RbunFox eso ya lo e echo, ayúdadme y ya está y tu el del nombre raro, ayudame y no andes discutiendo por allí por razones tontas, en mi biblioteca pone: JUST SURVIVE, este es el H1Z1.

Ayudadme y ya esta, querrás decír, dime paso por paso que hay que hacer y así no me tomo la molestia de traducir en google lo que dicen en inglés.

he puesto en google just survive el numero de error y he encontrado la solución varias soluciones en los foros de steam. Si lo has hecho y no lo has encontrado es que has buscado mal.
elmysterioso 4 fev. 2018 às 8:01 
Bueno lo siento, ahora miraré mejor, haber si se puede socluionar
NineFourSeven 4 fev. 2018 às 8:25 
No tienes el h1z1, tienes just survive. son juegos diferentes
< >
A mostrar 1-15 de 36 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 4 fev. 2018 às 6:04
Comentários: 36